30 meses de garantía*


¡Exclusivamente aquí!

 Garantía hasta 30 meses

 Para todos los productos de nuestra web

 En todas las funciones técnicas

 Además de la garantía legal

30% más barato**


¡Exclusivamente aquí!

 Hasta 30% más económico que los nuevos

Para todos nuestros productos

Estado técnico óptimo, tras revisión

Precios inmejorables

30 días de devolución gratuita


¡Exclusivamente aquí!

 ¿No estás satisfecho? 30 días de derecho a devolución

Proceso de devolución fácil y cómodo

Procedimiento rápido

Apple iPad Air 2

  1. 1
  2. 2
30 meses de garantía*
30 meses de garantía*
30% más barato**
30% más barato**
30 días de devolución gratuita
30 días de devolución gratuita
Reacondicionamiento profesional
Reacondicionamiento profesional

El iPad Air 2, que fue lanzado al mercado a finales del año 2014, fue un símbolo de madurez en lo que respecta a las tablets. Se trató de un dispositivo muy ligero, versátil y potente que marcó un antes y un después dentro del catálogo de la marca y del mercado en general. Por ello, no es de extrañar que, aún hoy, muchos usuarios sigan interesados en comprar un iPad Air 2 barato y reacondicionado.

iPad Air 2: especificaciones técnicas

Para comprender mejor lo que todavía puede ofrecerte el iPad Air 2 de segunda mano es necesario que conozcas en profundidad sus características:

  • Pantalla y resolución. En concreto, el iPad Air 2 reacondicionado cuenta con una pantalla IPS LED de 9,7 pulgadas con resolución de 2048 x 1536 píxeles, así como una densidad de píxeles por pulgada de 264.
  • Rendimiento. Esta tablet equipa un Apple A8X de tres núcleos con arquitectura de 64 bits. Además, está acompañado por un procesador gráfico M8, por 2 GB de memoria RAM y por 16, 64 o 128 GB de capacidad de almacenamiento interno, según la versión. En ningún caso se puede incrementar vía tarjetas microSD.
  • Autonomía. La batería equipada en este dispositivo es capaz de brindar hasta 16 horas de funcionamiento continuado haciendo un uso normal. Reproduciendo vídeo en streaming, esta se queda en 4-6 horas.
  • Sistema operativo. De serie, el iPad Air 2 cuenta con iOS 8, aunque es actualizable a versiones posteriores.
  • Cámaras de fotos. En la parte trasera cuenta con un sensor de 8 MP capaz de capturar vídeo en formato Full HD 1080p. La delantera es de 1,2 MP y graba vídeo HD 720p.
  • Conectividad. Bluetooth 4.0 LE, LTE, NFC y WiFi 802.11ac.
  • Dimensiones y peso. Su tamaño es de 24 x 16,95 x 0,61 cm (alto, ancho y grosor). Su peso oscila entre los 437 y los 444 gramos, según la versión.

¿Es rentable comprar un iPad Air 2 de segunda mano?

Por supuesto que sí. El Apple iPad Air 2 reacondicionado se vende desde asgoodasnew en perfecto estado y con los mismos accesorios que si fuese nuevo. Además, debido a sus elevadas especificaciones técnicas, las cuales no distan mucho de las equipadas en tablets mucho más actuales, sigue siendo compatible con la práctica totalidad de aplicaciones disponibles en la Apple Store. En definitiva, comprar un iPad Air 2 barato es una decisión acertada y el iPad está garantizado 30 meses.