30 meses de garantía*


¡Exclusivamente aquí!

 Garantía hasta 30 meses

 Para todos los productos de nuestra web

 En todas las funciones técnicas

 Además de la garantía legal

30% más barato**


¡Exclusivamente aquí!

 Hasta 30% más económico que los nuevos

Para todos nuestros productos

Estado técnico óptimo, tras revisión

Precios inmejorables

30 días de devolución gratuita


¡Exclusivamente aquí!

 ¿No estás satisfecho? 30 días de derecho a devolución

Proceso de devolución fácil y cómodo

Procedimiento rápido

Apple iPad 3

30 meses de garantía*
30 meses de garantía*
30% más barato**
30% más barato**
30 días de devolución gratuita
30 días de devolución gratuita
Reacondicionamiento profesional
Reacondicionamiento profesional

Descubre el iPad 3

Elegir un iPad 3 segunda mano es una opción que te va a ofrecer mucho por un precio muy económico. Este dispositivo, que se lanzó por primera vez en 2012, es una de las versiones más vendidas de la popular tablet de Apple.

Súmale a ello el trabajo de reacondicionado que te garantiza asgoodasnew y comprenderás que puedes ahorrar al comprar iPad 3 segunda mano, sabiendo que su funcionamiento será el mismo que cuando salió de su caja por primera vez.

Los detalles técnicos del iPad 3

Que un iPad 3 segunda mano es un dispositivo ideal para trabajar, para divertirte con contenido multimedia o para hacer lo que tú quieras no es algo que sólodigamos nosotros, si no que es algo que se deja ver en la siguiente lista de especificaciones técnicas:

Procesador Apple A5X

1 GB de RAM

Memoria interna de 16, 32 o 64 GB

Pantalla de 9,7 pulgadas con resolución 2048 x 1536 píxeles

Los anteriores son los puntos más destacados de este positivo. Sin embargo, la elegante carcasa del iPad 3 esconde mucho más. Por ejemplo, este es uno de los modelos de tablet Apple con una mayor autonomía para que no te preocupes por la carga de la batería.

También cuenta con una GPU independiente, algo que te permitirá jugar a juegos sabiendo que el dispositivo va a responder perfectamente.

Las ventajas de comprar iPad 3 segunda mano

En asgoodasnew te proponemos que tu nueva tablet sea un iPad 3 segunda mano por varios motivos. El primero es que es una compra responsable y sostenible con la ayudarás a preservar el medio ambiente.

Pero, además, puedes estar seguro de que te encontrarás con una tablet que funcionará como si fuese nueva. El trabajo de reacondicionado de estos iPads ha pasado por la sustitución de piezas que no funcionasen correctamente y por otras mejoras que le han dado una nueva vida.

Por lo tanto, estamos convencidos de que estas tablets te darán lo que necesitas. Tanto es así que te ofrecemos una garantía de 30 meses y un derecho de devolución de 30 días en los que no tendrás que dar ninguna explicación para devolver el iPad 3.

Por todo ello, comprar iPad 3 segunda mano puede ser esa opción que estabas buscando para ahorrarte una buena cantidad en tu compra mientras disfrutas del rendimiento de los mejores dispositivos.