30 meses de garantía*


¡Exclusivamente aquí!

 Garantía hasta 30 meses

 Para todos los productos de nuestra web

 En todas las funciones técnicas

 Además de la garantía legal

30% más barato**


¡Exclusivamente aquí!

 Hasta 30% más económico que los nuevos

Para todos nuestros productos

Estado técnico óptimo, tras revisión

Precios inmejorables

30 días de devolución gratuita


¡Exclusivamente aquí!

 ¿No estás satisfecho? 30 días de derecho a devolución

Proceso de devolución fácil y cómodo

Procedimiento rápido

Apple iPad 2

30 meses de garantía*
30 meses de garantía*
30% más barato**
30% más barato**
30 días de devolución gratuita
30 días de devolución gratuita
Reacondicionamiento profesional
Reacondicionamiento profesional

iPad 2, un icono de la tecnología

El iPad 2, es la tablet más longeva de todas las que Apple ha lanzado al mercado, algo que te puede servir de ejemplo para comprender que estás ante un dispositivo con unas posibilidades tremendas.

Comprar un iPad 2 de segunda mano podría ser la opción más inteligente. En asgoodasnew dispones de esta tablet completamente revisada y renovada para que funcione como si fuese la primera vez que se enciende, por lo que vas a disfrutar de una experiencia única.

Rasgos importantes del iPad 2

Si estás pensando en comprar un iPad 2 de segunda mano, todo lo que vamos a contarte a continuación te interesará bastante. Para empezar, debes saber que esta tablet se lanzó en 2011 y que fue una de las primeras en contar con elementos como los Smart Covers que hacen que la pantalla se apague en cuanto es cubierta.

Además, el iPad 2 ha recibido una inmensa cantidad de versiones de iOS, lo que ha hecho posible que se mantengan actualizada y que pueda recibir todo tipo de apps para seguir usándola.

A nivel de uso, un iPad 2 segunda mano es un dispositivo con una pantalla LCD de 9,7 pulgadas, una cámara frontal y una trasera y un hardware interno de sobrada potencia como para trabajar o para disfrutar de contenido multimedia.

¿Por qué elegir un iPad 2 de segunda mano?

Si estás pensando comprar iPad 2 de segunda mano, debes saber que esta es de las opciones más inteligentes que tienes a tu alcance. Para empezar, en asgoodasnew dejamos cada dispositivo tal y como estaba el díaen el que alguien lo estrenó.

Para ello sustituimos piezas como la batería o la pantalla (siempre que sea necesario) y procedemos a un exhaustivo análisis de hardware y software para dejar la tablet como nueva.

Consiguiendo así dar una segunda vida a estos equipos, algo que la madre naturaleza te agradecerá por ser una de las actividades más sostenibles de las que puedes llevar a cabo.

Estamos tan seguros de su rendimiento que contarás con una garantía de 30 meses por si a tu iPad 2 le ocurre algo y con un período de devolución de 30 días por si al final te decides por otro equipo.

Por lo tanto, elegir un iPad 2 de segunda mano es algo responsable con la naturaleza y que solo tiene beneficios para tí y para el presupuesto con el que cuentas para comprar una tablet.