30 meses de garantía*


¡Exclusivamente aquí!

 Garantía hasta 30 meses

 Para todos los productos de nuestra web

 En todas las funciones técnicas

 Además de la garantía legal

30% más barato**


¡Exclusivamente aquí!

 Hasta 30% más económico que los nuevos

Para todos nuestros productos

Estado técnico óptimo, tras revisión

Precios inmejorables

30 días de devolución gratuita


¡Exclusivamente aquí!

 ¿No estás satisfecho? 30 días de derecho a devolución

Proceso de devolución fácil y cómodo

Procedimiento rápido

Google Pixel 2

30 meses de garantía*
30 meses de garantía*
30% más barato**
30% más barato**
30 días de devolución gratuita
30 días de devolución gratuita
Reacondicionamiento profesional
Reacondicionamiento profesional

Google Pixel 2: características generales

Con el Pixel 2, Google ha mostrado cómo debe ser el dispositivo móvil ideal, y la funcionalidad que su plataforma brinda a los usuarios. El Google Pixel 2 ha sido fabricado por HTC como en años anteriores, e incorpora todo lo que se le puede pedir a un smartphone moderno en el apartado tecnológico. La generación anterior del Pixel, con la parte trasera formada por una tapa de cristal en e área de la cámara, y el sensor junto con el resto de la estructura en metal, componían un precioso diseño. El Pixel 2 sigue las pautas de este diseño, aunque la tira de cristal es ahora más estrecha, y el sensor de huellas ha mejorado al cambiarse por aluminio.

La parte posterior es muy agradable al tacto, y se aprecia la gran calidad de su acabado. La terminación es un tanto particular, dando la sensación de que el acabado es de plástico, pero solo se trata de la protección y el recubrimiento exterior. Como novedad, el control del volumen está debajo del botón de encendido, aunque el formato no ha variado, puesto que continúa siendo de 16:9.

Potencia, capacidad de almacenamiento y fotos nítidas; Google Pixel 2 comprar

Si te interesa un Google Pixel 2 para comprar, tendrás en tus manos un móvil con una gran potencia, con el Android 8.1 de serie y una versión optimizada del Google Assistant. Pero donde Google ha querido dar el golpe de efecto ha sido en la cámara, donde destaca su fotografía computacional de una sola lente, de la cual se dice que ha desbancado a los grandes celulares de doble lente del mercado.

En cuanto a la configuración de la memoria, nos encontramos con 4 GB de RAM, que son idóneos para la gestión de la multitarea. También dispone de una configuración de 64 gigas de almacenamiento interno. Y para compensar la ausencia de ranura microSD, Google brinda la oportunidad de almacenar las fotos y los vídeos en Google Photos.

Hazte con un Google Pixel 2 reacondicionado

La batería del Google Pixel 2 es de 2.700 mAh, y desde Google aseguran que podrás contar con 7 horas de autonomía usando el modo de carga rápida durante tan solo 15 minutos.Por todo ello, un Google Pixel 2 reacondicionado es una buena alternativa para disfrutar de un móvil con grandes prestaciones a muy buen precio.