30 meses de garantía*


¡Exclusivamente aquí!

 Garantía hasta 30 meses

 Para todos los productos de nuestra web

 En todas las funciones técnicas

 Además de la garantía legal

30% más barato**


¡Exclusivamente aquí!

 Hasta 30% más económico que los nuevos

Para todos nuestros productos

Estado técnico óptimo, tras revisión

Precios inmejorables

30 días de devolución gratuita


¡Exclusivamente aquí!

 ¿No estás satisfecho? 30 días de derecho a devolución

Proceso de devolución fácil y cómodo

Procedimiento rápido

Google Pixel

30 meses de garantía*
30 meses de garantía*
30% más barato**
30% más barato**
30 días de devolución gratuita
30 días de devolución gratuita
Reacondicionamiento profesional
Reacondicionamiento profesional

Google Pixel, la calidad de un smartphone único

El móvil de Google no puede ser menos que uno de los dispositivos de referencia dentro de la gama más alta del mercado de smartphones. Sí, el Google Pixel nació con la intención de competir contra el iPhone de Apple y contra los Samsung de mayor rendimiento, algo de lo que ahora puedes disfrutar con los Google Pixel de segunda mano que encontrarás en asgoodasnew.

Las principales características del Google Pixel

El móvil de Google se lanzó al mercado por primera vez en 2013 con la intención clara y manifiesta de ir directamente a competir en la gama más alta. Desde entonces, son ya muchas las generaciones de Google Pixel que hay disponibles, aunque todas tienen en común su calidad y ser los teléfonos mejor optimizados para funcionar con Android.

El más actual de todos los modelos es el Pixel 4. Este teléfono destaca por encima de la competencia en una serie de aspectos. No obstante, lo mejor para que puedas valorarlo es que descubras sus especificaciones técnicas. Son estas:

  • Pantalla de 5,7 pulgadas con tecnología OLED
  • Dimensiones de 68,8 x 147,1 x 8,2 mm y peso de 162 gramos
  • Batería de 2800 mAh
  • 6 GB de memoria RAM
  • 64 o 128 GB de ROM
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 855
  • Cámara trasera de 16 MP
  • Cámara frontal de 8 MP

No hace falta ver muchos más detalles para saber que el Google Pixel de segunda mano es un dispositivo lleno de ventajas que integra buena parte de las mejores tecnologías de las que hoy pueden encontrarse en el mercado de smartphones.

Las ventajas del Google Pixel de segunda mano

Si te estás preguntando los motivos que hay para elegir un Móvil Google reacondicionado y no uno nuevo, prepárate porque no son pocas. La primera es el precio, ya que este tipo de aparatos cuentan con unos descuentos muy importantes.

Y puedes estar tranquilo, porque el rendimiento es el mismo que si el teléfono saliese por primera vez de la caja gracias a un cuidado proceso de reacondicionado.

Además, sabrás que estas echando una mano al medio ambiente, y es que el Pixel reacondicionado es la opción más sostenible que puedes encontrar.

Por si aún tienes dudas, debes saber que desde asgoodasnew te damos una garantía de 30 meses y que tienes hasta 30 días para devolver tu teléfono si no estás satisfecho con la compra.