30 meses de garantía*


¡Exclusivamente aquí!

 Garantía hasta 30 meses

 Para todos los productos de nuestra web

 En todas las funciones técnicas

 Además de la garantía legal

30% más barato**


¡Exclusivamente aquí!

 Hasta 30% más económico que los nuevos

Para todos nuestros productos

Estado técnico óptimo, tras revisión

Precios inmejorables

30 días de devolución gratuita


¡Exclusivamente aquí!

 ¿No estás satisfecho? 30 días de derecho a devolución

Proceso de devolución fácil y cómodo

Procedimiento rápido

Móviles HTC

30 meses de garantía*
30 meses de garantía*
30% más barato**
30% más barato**
30 días de devolución gratuita
30 días de devolución gratuita
Reacondicionamiento profesional
Reacondicionamiento profesional

Comprar teléfonos móviles usados HTC - baratos y de calidad confiable

¿Desea comprar un teléfono celular usado de HTC a un buen precio? Entonces asgoodasnew es el lugar para usted, porque en nuestra tienda web puede ahorrar hasta un 30%** al comprar un teléfono móvil HTC! Ofrecemos teléfonos móviles y smartphones reacondicionados a un buen precio. Gracias a nuestro proceso único de renovación, cada teléfono es tan bueno como nuevo y por lo tanto mejor que un teléfono convencional usado. Nuestros expertos reacondicionan los teléfonos móviles, los revisan y los limpian a fondo antes de que acaben en nuestra tienda online. Todos los dispositivos están en perfecto estado técnico. La única diferencia es la condición óptica:

  • Los teléfonos móviles HTC en estado "como nuevos" corresponden a la calidad de los nuevos productos.
  • Los teléfonos HTC en "muy buenas" condiciones pueden mostrar ligeras señales de uso en la pantalla o en la contraportada.
  • Los teléfonos HTC en "buen estado" muestran signos visibles de desgaste.

Los teléfonos HTC tienen una alta calidad y una mano de obra limpia y tienen la sofisticada interfaz de usuario Sence. Esta es una de las razones por las que HTC fue votado como el fabricante de teléfonos móviles del año 2011. Al principio, la empresa producía principalmente teléfonos inteligentes con Windows. También tenemos una gran selección de teléfonos HTC usados de las series One, Desire y Android.

Si todavía no estás seguro porque nunca has comprado un teléfono usado, puedes contratar nuestra garantía de 30 meses*. Registre su teléfono HTC en asgoodasnew.com dentro de los 30 días siguientes a la compra. En caso de defectos, nosotros los arreglaremos o usted recibirá un dispositivo de reemplazo. Comprar un teléfono HTC usado en asgoodasnew no es arriesgado!