30 meses de garantía*


¡Exclusivamente aquí!

 Garantía hasta 30 meses

 Para todos los productos de nuestra web

 En todas las funciones técnicas

 Además de la garantía legal

30% más barato**


¡Exclusivamente aquí!

 Hasta 30% más económico que los nuevos

Para todos nuestros productos

Estado técnico óptimo, tras revisión

Precios inmejorables

30 días de devolución gratuita


¡Exclusivamente aquí!

 ¿No estás satisfecho? 30 días de derecho a devolución

Proceso de devolución fácil y cómodo

Procedimiento rápido

Samsung Galaxy Tab 4

30 meses de garantía*
30 meses de garantía*
30% más barato**
30% más barato**
30 días de devolución gratuita
30 días de devolución gratuita
Reacondicionamiento profesional
Reacondicionamiento profesional

La Samsung Galaxy Tab 4 es una de las tablets más consolidadas de todas las que esta empresa surcoreana ha lanzado al mercado. Se trata de un dispositivo con gran potencia, varios tamaños de pantalla disponibles y, ahora además, con un precio económico gracias a las posibilidad de comprarla reacondicionada en asgoodasnew.

Tablet Samsung Galaxy Tab 4, un dispositivo muy interesante

Si estás buscando una tablet que tenga un rendimiento asegurado y una excelente relación calidad- precio, queremos compartir contigo las características de la Galaxy Tab 4. Éstas son las que debes tener más en cuenta:

  • Pantalla: disponible en versiones de 7, 8 y 10 pulgadas.
  • Procesador: Quad Core a 1,2 GHz.
  • RAM: 1,5 GB.
  • Almacenamiento: 8 o 16 GB ampliable mediante microSD.
  • Cámaras: 3 MP + 1,3 MP.
  • Dimensiones: 107.9 x 186.9 x 9 mm para la versión de 7 pulgadas, 124.0 x 210.0 x 7.95 mm para la de 8 pulgadas y 243.4 x 176.4 x 7.95 mm para la que tiene pantalla de 10 pulgadas.

Te darás cuenta enseguida de que esta tablet presenta una buena serie de características que la convierten en un dispositivo muy completo. Con la Samsung Galaxy Tab 4 podrás ir a trabajar o llevarla a tu centro de estudios, una movilidad para las que son ideales las versiones de 7 y 8 pulgadas.

Además, el contenido multimedia se disfruta de forma excelente en la Galaxy Tab 4. El motivo es su gran pantalla, especialmente en la versión de 10 pulgadas. Todo lo anterior hace la tablet Samsung Galaxy Tab 4 un modelo ideal para cualquier tipo de usuario, por lo que siempre hay que tenerla en consideración cuando se busca un equipo de estas características.

Una Samsung Galaxy Tab 4 reacondicionada

¿Qué significa que la Samsung Galaxy Tab 4 ha sido reacondicionada? Pues, simplemente, que se ha puesto a punto para conseguir el mejor rendimiento y presentártela como si estuviese nueva.

Tanto confiamos en ello en asgoodasnew que no tenemos problema en darte una garantía de 30 meses que cubrirá cualquier posible inconveniente que encuentres en este dispositivo.

Pero no hace falta que esperes a que haya un fallo, ya que dispones de 30 días de devolución al comprar una tablet como la Samsung Galaxy Tab 4 sin tener que aportar motivos.

Y todo ello haciendo una compra sostenible, y es que, darle una nueva vida a un dispositivo electrónico, es ahorrarle a la madre naturaleza una buena cantidad de emisiones y contaminación.