30 meses de garantía*


¡Exclusivamente aquí!

 Garantía hasta 30 meses

 Para todos los productos de nuestra web

 En todas las funciones técnicas

 Además de la garantía legal

30% más barato**


¡Exclusivamente aquí!

 Hasta 30% más económico que los nuevos

Para todos nuestros productos

Estado técnico óptimo, tras revisión

Precios inmejorables

30 días de devolución gratuita


¡Exclusivamente aquí!

 ¿No estás satisfecho? 30 días de derecho a devolución

Proceso de devolución fácil y cómodo

Procedimiento rápido

Samsung Galaxy Tab S7

30 meses de garantía*
30 meses de garantía*
30% más barato**
30% más barato**
30 días de devolución gratuita
30 días de devolución gratuita
Reacondicionamiento profesional
Reacondicionamiento profesional

Samsung Galaxy Tab S7

Samsung se ha hecho muy popular gracias a la vanguardia e innovación que caracteriza a sus dispositivos móviles. Aunque sus smartphones sean las auténticas estrellas de su catálogo, lo cierto es que sus tablets son también muy interesantes. Las dos que protagonizaron su gama alta en 2020 fueron las Samsung Galaxy Tab S7 y la Samsung Galaxy Tab S7 Plus. En asgoodasnew, queremos hablarte de ellas y de lo mucho que ambas te pueden ofrecer.

Principales características de la Galaxy Tab S7 2020

Para saber qué te puede ofrecer exactamente este modelo has de conocer con exactitud sus especificaciones técnicas:

  • Pantalla. Panel IPS LCD de 11 pulgadas con resolución WQXGA (2560 x 1600 píxeles). Incluye HDR10 y 274 ppp. Este elemento hace que sus dimensiones totales lleguen a 25,38 x 16,53 x 0,63 cm.
  • Rendimiento. La Samsung Galaxy Tab S7 dispone de un procesador Qualcomm Snapdragon 865+ de 8 núcleos acompañado de 6 GB u 8 GB de memoria RAM, según la versión. Una configuración ideal para sacar el máximo partido del sistema operativo Android 10 bajo capa personalizada One UI 2.
  • Capacidad de almacenamiento interno. Se puede adquirir con 128 GB y con 256 GB. Eso sí, en ambos casos, la memoria se puede ampliar mediante el uso de tarjetas microSDXC.
  • Conectividad. Su principal peculiaridad es que existe una versión compatible con redes 5G, así como otra 4G y una solo para WiFi. También incluye Bluetooth 5.1, GPS (Glonass, Beidou y Galileo) y USB Tipo C 3.1.
  • Cámaras de fotos. En la parte delantera hay una de 8 MP especialmente diseñada para videollamadas y selfies. En la trasera cuenta con una cámara dual (13 + 5 MP) con capacidad para grabar vídeo 4K UHD a 30 fps.
  • Batería. 8000 mAh con sistema de carga rápida de 45 W. Suficiente para entre 8 y 10 horas de autonomía en modo reproducción de vídeo.
  • Otros. Además, la Galaxy Tab S7 2020 incorpora un lector de huellas, sensores de luz y de efecto 'hall', giroscopio y acelerómetro.

Por su parte, la Samsung Galaxy Tab S7 Plus posee una pantalla más grande (12,4 pulgadas) de tipo Super AMOLED con mayor resolución (WQXGA+) que su 'hermana pequeña'. También incorpora una batería mayor (10 090 mAh), aunque ofrece la misma autonomía. Por lo demás, son exactamente iguales.

¿Es realmente buena opción comprar una Galaxy Tab S7 de segunda mano?

Claro que sí. En asgoodasnew te brindamos la posibilidad de comprar una Galaxy Tab S7 de segunda mano en perfecto estado y con un considerable descuento respecto a su valor original. Una excelente alternativa para ahorrarte una buena cantidad de dinero sin sacrificar ni un ápice de rendimiento.