Inicio Moviles Huawei P40 Pro+ Dual-Sim 5G P40 lite 5G Dual-Sim Mate 20 Mate-Serie Mate 10 P-Serie P30 P20 P10 Nexus Nova 5T
30 meses de garantía*


¡Exclusivamente aquí!

 Sólo comprando en nuestra tienda

 Además de la garantía legal

 En todos los productos, excepto accesorios

 Registrándose gratis luego de la compra

 Encuentra más información aquí

30% más barato**


¡Exclusivamente aquí!

 Hasta 30% más económico que los nuevos

Para todos nuestros productos

Estado técnico óptimo, tras revisión

Precios inmejorables

30 días de devolución gratuita


¡Exclusivamente aquí!

 ¿No estás satisfecho? 30 días de derecho a devolución

Proceso de devolución fácil y cómodo

Procedimiento rápido

Huawei P40

30 meses de garantía*
30 meses de garantía*
30% más barato**
30% más barato**
30 días de devolución gratuita
30 días de devolución gratuita
Reacondicionamiento profesional
Reacondicionamiento profesional

Huawei P40: ¡gama alta a precio bajo!

Los smartphones de la serie Huawei P40 representan la gama alta de este fabricante chino: su inmejorable rendimiento, sus potentes cámaras y su seguridad avanzada son algunos de sus puntos fuertes. Gracias a asgoodasnew, cualquiera de sus modelos podrá ser tuyo a un precio mucho más bajo: tanto el Huawei P40 Pro de segunda mano como el estándar o el Lite. En nuestra web encontrarás todos estos modelos reacondicionados como si fuesen nuevos y con todas las garantías de compra. ¡Descubre aquí las mejores oportunidades!

Un smartphone de máxima agilidad

Si estás buscando un smartphone que funcione con la máxima agilidad, el Huawei P40 reacondicionado, considerado una evolución del P30, será una buena elección. Su procesador Kirin 990 que trabaja a hasta 2,86 GHz y su memoria RAM de 8 GB así lo permiten. Su velocidad no se verá perjudicada cuando funcione con datos en streaming, pues es compatible con redes 5G. Por ello, es ideal para el gaming, a lo que también contribuye su gran pantalla OLED (6,1 pulgadas en su versión estándar), con resolución FHD+.

Cámaras top, para fotografía y vídeo

Como es habitual en Huawei, sus cámaras son uno de sus grandes atractivos. La cámara trasera cuenta con una lente principal que en la versión estándar alcanza los 50 MP. Este modelo, dispone también de teleobjetivo con zoom óptico y un ultra gran angular con un amplio campo de visión. La cámara frontal no se queda atrás y proporciona selfies de calidad, de 32 MP. En cuanto a la grabación de vídeo, tanto la cámara trasera como la frontal realizan vídeos de resolución 4K. Además, los modelos de Huawei de la serie P40 están dotados de software con IA para mejorar muchos aspectos, como los retratos.

Seguridad y privacidad, en tu mano

Si compras un Huawei P40 en nuestra web, las funciones de seguridad y privacidad estarán plenamente disponibles. Este modelo lo garantiza de diversas maneras, por ejemplo mediante el desbloqueo por reconocimiento facial, a lo que se añade la detección de huella dactilar. En cuanto a la batería, su aspecto más destacado es el sistema de carga rápida de 22,5 W.

Huawei P40 series, en asgoodasnew y con más ventajas

En asgoodasnew apostamos por el Huawei P40 reacondicionado porque es la mejor opción para el planeta y para tu bolsillo: combatimos la sobreproducción tecnológica, salvamos a estos dispositivos de acabar en el vertedero y te los ofrecemos al mejor precio, tras ser revisados exhaustivamente. Estamos tan seguros de su correcto funcionamiento, que ofrecemos condiciones equiparables a las de los modelos nuevos. Entre ellas, 30 meses de garantía y 30 días de devolución gratuita.

MD: Consigue en asgoodasnew un Huawei P40 refurbished con todas las garantías y al mejor precio. ¡Consulta los modelos de esta serie en nuestro catálogo!