30 meses de garantía*


¡Exclusivamente aquí!

 Sólo comprando en nuestra tienda

 Además de la garantía legal

 En todos los productos, excepto accesorios

 Registrándose gratis luego de la compra

 Encuentra más información aquí

30% más barato**


¡Exclusivamente aquí!

 Hasta 30% más económico que los nuevos

Para todos nuestros productos

Estado técnico óptimo, tras revisión

Precios inmejorables

30 días de devolución gratuita


¡Exclusivamente aquí!

 ¿No estás satisfecho? 30 días de derecho a devolución

Proceso de devolución fácil y cómodo

Procedimiento rápido

Huawei P30

30 meses de garantía*
30 meses de garantía*
30% más barato**
30% más barato**
30 días de devolución gratuita
30 días de devolución gratuita
Reacondicionamiento profesional
Reacondicionamiento profesional

Comprar Huawei P30

Huawei vivió el mejor año de su historia en 2018. Así que, una vez superado, evolucionar no fue tarea sencilla. Sin embargo, gracias al Huawei P30, puede decirse que lo han conseguido. Se trata de un teléfono móvil que, a pesar de su tamaño compacto, ofrece unas prestaciones excelentes. En asgoodasnew queremos contarte por qué comprar Huawei P30 puede ser una decisión acertada para tí.

Huawei P30: principales características

Si te has fijado en este smartphone, debes conocer sus principales especificaciones técnicas para tener claro todo lo que te podrá ofrecer:

  • Pantalla, diseño y resolución. Viene equipado con un panel OLED de 6,1 pulgadas con resolución FullHD+ (2340 x 1080 píxeles). Gracias al excepcional aprovechamiento del frontal y a la reducción máxima de los marcos se queda en 14,91 x 7,14 x 0,76 cm (largo, ancho y fondo).
  • Rendimiento. El procesador Kirin 980 es una pasada. Acompañado de 6G de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno (ampliables vía NM Card) saca el máximo partido de Android 9 bajo capa personalizada EMUI.
  • Fotografía y vídeo. En la parte delantera dispone de un sensor de 32 MP, mientras que en la trasera posee una triple cámara (40 MP gran angular + 16 MP ultra gran angular + 8 MP teleobjetivo).
  • Autonomía. Cercana a las 36 horas gracias a su batería de 3650 mAh con sistema de carga rápida de 22,5 W.
  • Conexiones. 4G LTE cat. 16, WiFi ac dual-band, WiFi Direct y Bluetooth 5.0.
  • Otros. Además, cuenta con un lector de huellas integrado en la pantalla, con un puerto USB Tipo C 3.1 y con una conexión jack de 3,5 mm para auriculares.

Este teléfono no salió solo al mercado, sino que se publicó con una versión 'Lite' y 'Pro'. Si hablamos de las características más destacadas del Huawei P30 Pro, podemos decir que se diferencia de la versión estándar en contar con una pantalla más grande (6,47” vs 6,1”), con más memoria RAM (8 GB vs 6 GB) y en ofrecer mayor zoom (5x vs 3x). También ofrece más memoria interna (hasta 512 GB) y más autonomía. Por lo demás, son prácticamente idénticos ya que tienen las mismas líneas de diseño y el mismo procesador.

¿Es buena idea hacerte con un Huawei P30 usado?

Claro que sí! Al comprar el móvil Huawei P30 de segunda mano en asgoodasnew podrás ahorrar una buena cantidad de dinero. No olvides que se trata de un teléfono que, en el momento de su salida, rondaba los 800 €. Además, nosotros te garantizamos que estará en perfecto estado y que te ofrecerá el mismo rendimiento que si fuese nuevo.