Inicio Moviles Apple iPhone 12 Pro Max iPhone 12 iPhone 12 Mini iPhone SE (2020) iPhone 11 Pro Max iPhone 11 Pro iPhone 11 iPhone XS max iPhone XS iPhone XR iPhone X iPhone 8 Plus iPhone 8 iPhone 7 Plus iPhone 7 iPhone SE iPhone 6s Plus iPhone 3Gs iPhone 6s iPhone 6 Plus iPhone 4s iPhone 6 iPhone 5s iPhone 4 iPhone 5c iPhone 5
30 meses de garantía*


¡Exclusivamente aquí!

 Sólo comprando en nuestra tienda

 Además de la garantía legal

 En todos los productos, excepto accesorios

 Registrándose gratis luego de la compra

 Encuentra más información aquí

30% más barato**


¡Exclusivamente aquí!

 Hasta 30% más económico que los nuevos

Para todos nuestros productos

Estado técnico óptimo, tras revisión

Precios inmejorables

30 días de devolución gratuita


¡Exclusivamente aquí!

 ¿No estás satisfecho? 30 días de derecho a devolución

Proceso de devolución fácil y cómodo

Procedimiento rápido

Apple iPhone 12 Pro

30 meses de garantía*
30 meses de garantía*
30% más barato**
30% más barato**
30 días de devolución gratuita
30 días de devolución gratuita
Reacondicionamiento profesional
Reacondicionamiento profesional

Apple iPhone 12 Pro

2020 es, sin duda, el año del iPhone 12. Apple ha renovado una vez más su línea de teléfonos móviles y lo ha hecho a lo grande mediante la introducción de muchas novedades. Por este motivo, en asgoodasnew, queremos hablarte en detalle de las características del Apple iPhone 12 Pro y de por qué puede ser una buena idea hacerte con él.

Características del Apple iPhone 12 Pro

Antes de lanzarte a comprar el iPhone 12 Pro es importante que conozcas en detalles cuáles son sus principales características y especificaciones técnicas. Así comprenderás mejor todo lo que puede ofrecerte uno de los mejores móviles de 2020:

  • Pantalla: Equipado con una Super Retina XDR con panel OLED de 6,1 pulgadas. Es capaz de ofrecer una resolución de imagen FullHD+ (2532 x 1170 píxeles) y una calidad de imagen excelente gracias a la tecnología HDR10 y a sus 460 píxeles por pulgada.
  • Rendimiento: Solo se puede catalogar como magnífico. El nuevo procesador Apple A14 es extremadamente potente y, gracias a la GPU y a los 6 GB de memoria RAM que lo acompañan, consigue sacar el máximo partido del sistema operativo iOS 14 que trae instalado de fábrica. Es posible elegirlo con 128 Gb, 256 GB y 512 GB de capacidad de almacenamiento interno.
  • Conectividad: Sin duda, la principal novedad del iPhone 12 Pro es que, por primera vez, incluye compatibilidad con redes 5G. También incluye Bluetooth 5.0, NFC y WiFi 6.
  • Cámaras: En el frontal hay una de 12 MP, mientras que en la trasera posee una cámara triple de 12 MP con capacidad para grabar vídeo 4K. Es una de las mejores del mercado según los análisis de todos los expertos.
  • Autonomía: Cercana a las 24 horas. Pero lo más interesante no es eso, sino su compatibilidad con carga rápida de hasta 20W, de carga magnética (MagSafe) de 15 W y de carga inalámbrica (Qi) de 7,5 W.
  • Otras características de interés: También dispone de un certificado de resistencia al agua IP68, lector de huellas integrado en pantalla y FaceID para desbloqueo facial.

¿iPhone 12 Pro nuevo o reacondicionado?

La eterna cuestión. Lo cierto es que este smartphone nuevo tiene un precio que excede con creces los 1000 €. Sin embargo, si apuestas por comprar un iPhone 12 Pro reacondicionado en asgoodasnew, podrás ahorrarte una buena cantidad de dinero sin renunciar a un rendimiento excelente. ¿El motivo? Todos nuestros productos son revisados y reacondicionados por nuestro equipo de técnicos especialistas antes de ser puestos a la venta.