30 meses de garantía*


¡Exclusivamente aquí!

 Garantía hasta 30 meses

 Para todos los productos de nuestra web

 En todas las funciones técnicas

 Además de la garantía legal

30% más barato**


¡Exclusivamente aquí!

 Hasta 30% más económico que los nuevos

Para todos nuestros productos

Estado técnico óptimo, tras revisión

Precios inmejorables

30 días de devolución gratuita


¡Exclusivamente aquí!

 ¿No estás satisfecho? 30 días de derecho a devolución

Proceso de devolución fácil y cómodo

Procedimiento rápido

Apple iPhone 12

30 meses de garantía*
30 meses de garantía*
30% más barato**
30% más barato**
30 días de devolución gratuita
30 días de devolución gratuita
Reacondicionamiento profesional
Reacondicionamiento profesional

Apple iPhone 12

Los meses de septiembre y octubre son siempre esperados con ansia por los seguidores de la marca Apple. ¿El motivo? La presentación y el lanzamiento de sus nuevas generaciones de teléfonos móviles. Los de 2020, debido a la presentación del iPhone 12, fueron de los más esperados de la historia. En asgoodasnew te ofrecemos la posibilidad de comprar este fantástico iPhone reacondicionado.

Principales características del nuevo iPhone 12

Para que entiendas mejor por qué el Apple iPhone 12 puede ser el teléfono perfecto para tí,  vamos a hacer un repaso de especificaciones técnicas principales:

  • Pantalla. El iPhone 12 incorpora una pantalla Retina OLED de 6,1 pulgadas con resolución FullHD+ y True Tone. Su reproducción de los colores es fantástica.
  • Rendimiento. El Apple A14 Bionic con arquitectura de 5 nanómetros y Neural Engine de 4ª generación es un 30 % más rápido que el iPhone 11 y un top 3 dentro del mercado en el momento de su lanzamiento. Consigue sacar el máximo partido del sistema operativo iOS 14 ya que está perfectamente acondicionado a él.
  • Cámaras de fotos. ¿Para qué cambiar lo que funciona? El nuevo iPhone 12 conserva la configuración triangular en su cámara principal. En concreto, está formada por 3 sensores de 12 MP. Sin embargo, el software ha sido perfeccionado para sacarles mayor partido y se ha incluido un cuádruple flash LED para incrementar la calidad de las imágenes tomadas de noche. Graba en 4K y está acompañada de otra cámara delantera de 12 MP.
  • Batería. Carga rápida (18 W), inalámbrica (15 W) y magnética. Entre 18 y 24 horas de autonomía con una sola carga.
  • Conectividad. El iPhone 12 es el primer smartphone de Apple compatible con redes 5G. Además, incluye WiFi 6, NFC y GPS.
  • Otros. Además, el teléfono cuenta con sistema de reconocimiento facial, altavoces estéreo y certificado de resistencia al agua IP68.

¿Merece la pena comprar un iPhone 12 de segunda mano?

La respuesta está clara y es un rotundo sí. En asgoodasnew encontrarás el iPhone 12 de segunda mano totalmente reacondicionado y capaz de brindarte las mismas prestaciones que si fuese nuevo. Además, apostando por esta opción, disfrutarás de un importante descuento respecto a su valor original y ayudarás a evitar la generación de residuos contaminantes al planeta. ¿Cómo? Pues dándole una segunda vida útil a un smartphone que todavía la merece.