¡Exclusivamente aquí!
Sólo comprando en nuestra tienda
Además de la garantía legal
En todos los productos, excepto accesorios
Registrándose gratis luego de la compra
Encuentra más información aquí
¡Exclusivamente aquí!
Hasta 30% más económico que los nuevos
Para todos nuestros productos
Estado técnico óptimo, tras revisión
Precios inmejorables
¡Exclusivamente aquí!
¿No estás satisfecho? 30 días de derecho a devolución
Proceso de devolución fácil y cómodo
Procedimiento rápido
Si estás buscando un smartphone actual y no sabes por cuál decidirte, podemos asegurarte que comprando un iPhone 12 Mini acertarás. Este modelo de 2020 cuenta con la potencia excepcional y el exclusivo diseño de Apple, así que seguro que quieres conocer más detalles sobre el iPhone 12 Mini de segunda mano.
Seguro que no te sorprendes si te decimos que el iPhone 12 Mini tiene su secreto en sus dimensiones. El tamaño del iPhone 12 Mini es de 13,15 x 6,42 x 0,74 cm, pesa 133 gramos y su pantalla es de 5,4 pulgadas con tecnología Super Retina XDR.
¿Sorprendido, verdad? No es fácil encontrar dispositivos tan compactos y ligeros como el iPhone 12 Mini de segunda mano. Si no te convencen los teléfonos enormes que casi no te caben en el bolsillo, ésta es una gran elección para tí.
Además del tamaño del iPhone 12 Mini del que ya hemos hablado, queremos que veas otras características fundamentales de este smartphone de Apple:
Si te ha gustado todo lo que te hemos contado sobre este modelo antes, que estamos seguros de que sí, te interesará aún más lo que te vamos a explicar en este apartado. En asgoodasnew podrás encontrar al mejor precio el nuevo iPhone 12 Mini, gracias a nuestra política de reacondicionado.
Comprando este smartphone de Apple reacondicionado, saldrá mucho más económico que si fuese nuevo y sin perder ninguna de las características técnicas que lo definen. ¿Dudas de que su funcionamiento sea el mismo? Bueno, nosotros te damos 30 días para que lo pruebes sin compromiso y, si decides quedártelo, tendrás 30 meses de garantía, un tiempo que no conseguirás en ningún otro lugar.
No olvides que, además, un iPhone 12 Mini de segunda mano es una opción tremendamente sostenible. Si eliges dar una nueva vida a este tipo de aparatos, le ahorrarás una buena cantidad de residuos a la naturaleza, contribuyendo así a preservar el medio ambiente. Tendrás, además, un móvil que funcionará como si fuese nuevo, por lo que te sentirás muy satisfecho.