30 meses de garantía*


¡Exclusivamente aquí!

 Garantía hasta 30 meses

 Para todos los productos de nuestra web

 En todas las funciones técnicas

 Además de la garantía legal

30% más barato**


¡Exclusivamente aquí!

 Hasta 30% más económico que los nuevos

Para todos nuestros productos

Estado técnico óptimo, tras revisión

Precios inmejorables

30 días de devolución gratuita


¡Exclusivamente aquí!

 ¿No estás satisfecho? 30 días de derecho a devolución

Proceso de devolución fácil y cómodo

Procedimiento rápido

Apple iPad mini 3

30 meses de garantía*
30 meses de garantía*
30% más barato**
30% más barato**
30 días de devolución gratuita
30 días de devolución gratuita
Reacondicionamiento profesional
Reacondicionamiento profesional

iPad mini 3

El iPad Mini 3 fue uno de los principales exponentes de la tercera generación de tablets de la marca Apple. Fue presentado al mundo en octubre de 2014 y lanzado al mercado pocos días después junto al iPad 3. Supone la evolución del iPad Mini 2 y es el antecesor del iPad Mini 4, que fue comercializado a partir del año siguiente. Hoy en día, y a pesar de los años transcurridos, el iPad Mini 3 sigue siendo un terminal con una alta demanda debido a su exquisito diseño y grandes prestaciones. Por ello, desde asgoodnew queremos hablarte de él en profundidad de él y ofrecerte la posibilidad de adquirirlo en forma reacondicionado y garantizado 30 meses.

iPad Mini 3: principales características

Al realizar una comparativa entre el iPad 3 vs iPad mini 3, rápidamente nos damos cuenta de que el segundo es el modelo de tamaño y prestaciones reducidas del primero. Sus características son:

  • Dimensiones y peso: 20 x 13,47 x 0,75 cm (alto, ancho, grosor) y 331 gramos en la versión estándar con WiFi y 341 gramos en la versión 3G/LTE.
  • Pantalla: Retina con panel LCD IPS de 7,9 pulgadas. Ofrece una resolución de 2048 x 1536 píxeles y es capaz de reproducir 16 millones de colores. Su superficie es oleofóbica.
  • Rendimiento: procesador de doble núcleo Apple A7 de 1,3 GHz acompañado de una GPU PowerVR G6430 y 1 GB de memoria RAM. Una potencia más que suficiente para sacar el máximo partido del sistema operativo iOS 8.1 que trae instalado de serie y de las versiones posteriores compatibles. Además, está disponible con 16 GB, 64 GB y 128 GB de capacidad de almacenamiento interno.
  • Cámara: principal de 5 megapíxeles con HDR y capacidad para grabar vídeo en formato Full HD 1080p. Dispone de otra secundaria en el frontal de 1,2 megapíxeles.
  • Autonomía: 6470 mAh. 10 horas sin necesidad de recarga.
  • Otros: Bluetooth 4.0, conexión para auriculares Jack de 3,5 mm, GPS y brújula digital.

Por qué comprar un iPad Mini 3 reacondicionado

En primer lugar, porque en la comparativa iPad 3 vs iPad mini 3 no sale nada mal parado. De hecho, las principales diferencias hacen referencia al tamaño, en lo cual este modelo destaca por ser una versión más compacta y fácil de transportar. Además, a pesar de los años que han transcurrido desde su lanzamiento, el iPad Mini 3 sigue siendo capaz de desenvolverse a la perfección con la mayoría de aplicaciones actuales. Esto, unido al buen estado y al elevado rendimiento que ofrece trashaber sido reacondicionado por asgoodasnew, convierten al iPad Mini 3 en una alternativa económica y muy interesante a sus posteriores evoluciones.