30 meses de garantía*


¡Exclusivamente aquí!

 Garantía hasta 30 meses

 Para todos los productos de nuestra web

 En todas las funciones técnicas

 Además de la garantía legal

30% más barato**


¡Exclusivamente aquí!

 Hasta 30% más económico que los nuevos

Para todos nuestros productos

Estado técnico óptimo, tras revisión

Precios inmejorables

30 días de devolución gratuita


¡Exclusivamente aquí!

 ¿No estás satisfecho? 30 días de derecho a devolución

Proceso de devolución fácil y cómodo

Procedimiento rápido

Samsung Galaxy Watch Active

30 meses de garantía*
30 meses de garantía*
30% más barato**
30% más barato**
30 días de devolución gratuita
30 días de devolución gratuita
Reacondicionamiento profesional
Reacondicionamiento profesional

Samsung Galaxy Watch Active: un reloj inteligente para tu día a día

El reloj Samsung Galaxy Watch Active es un smartwatch, es decir, un reloj inteligente de referencia en el catálogo de la marca. De hecho, fue lanzado al mercado junto a la línea de smartphones Galaxy S10 y posee algunas características únicas y muy interesantes. Por ejemplo, está pensado para monitorizar la actividad deportiva del usuario, tiene un diseño muy elegante que permite llevarlo cómodamente al trabajo o centro de estudios y es capaz de medir la presión arterial desde la muñeca. Sin duda, el Samsung Galaxy Watch Active es mucho más que un simple reloj. Y, ahora, en asgoodasnew te brindamos la posibilidad de comprarlo nuevo o reacondicionado a un excelente precio.

Especificaciones técnicas del Samsung Galaxy Watch Active

Éstas son las características técnicas del reloj Samsung Galaxy Watch Active que deberías conocer:

  • Pantalla: circular de 1,1 pulgadas con una resolución de 360 x 360 píxeles y cristal protector frente a arañazos y golpes Gorilla Glass 3. Además, puede configurarse para permanecer siempre encendida.
  • Rendimiento: el Samsung Galaxy Watch Active cuenta con un procesador de dos núcleos Exynos 9110 a 1,15 GHz y con 768 MB de memoria RAM. También ofrece 4 GB de capacidad de almacenamiento interno para mapas y música.
  • Batería: 230 mAh y capaz de ofrecer hasta 5 días de autonomía.
  • Resistencia al agua y al polvo: cuenta con el certificado IP68, lo que garantiza que soporta una presión de 5 ATM (50 metros de profundidad).
  • Diseño y correas: el reloj Samsung Galaxy Watch Active dispone de una esfera metálica y de correas de 20 mm de ancho. Son totalmente intercambiables.
  • Conectividad: NFC, Bluetooth 4.2, GPS y WiFi 802.11n. Es compatible con todas las versiones del sistema operativo Android a partir de la 5.0 y de iOS 9.
  • Dimensiones y peso: 39,5 x 39,5 x 10,5 mm y 25 gramos.
  • Funciones más destacadas: medición de la presión arterial y del ritmo cardíaco, detección automática de ejercicio, 90 modos de ejercicio específicos a través de la aplicación Samsung Health.

Un reloj que marca la diferencia

En definitiva, el Samsung Galaxy Watch Active no solo presume de ser uno de los smartwatches Samsung más potentes del momento, también es uno de los más versátiles. Un dispositivo que se convertirá en el mejor compañero en tu día a día y que te reportará información muy útil sobre tu rendimiento deportivo y tu salud en general siempre que lo necesites.