

¡Exclusivamente aquí!
Sólo comprando en nuestra tienda
Además de la garantía legal
En todos los productos, excepto accesorios
Registrándose gratis luego de la compra
Encuentra más información aquí
¡Exclusivamente aquí!
Hasta 30% más económico que los nuevos
Para todos nuestros productos
Estado técnico óptimo, tras revisión
Precios inmejorables
¡Exclusivamente aquí!
¿No estás satisfecho? 30 días de derecho a devolución
Proceso de devolución fácil y cómodo
Procedimiento rápido
El Apple Watch Series 1 es el principal referente de la segunda generación de smartwatches de la marca. Se puso a la venta en España a finales del año 2016 y sigue siendo considerado como uno de los relojes inteligentes más potentes del mercado. De hecho, en asgoodasnew lo ofrecemos reacondicionado para su venta con hasta 30 meses de garantía y es un artículo muy demandado.
Obviamente, el Apple Watch Series 1 es un smartwatch pensado para vincularse al iPhone 11 o a cualquier otro teléfono móvil anterior de la marca. Sin embargo, también puede conectarse a otros muchos dispositivos incluso aunque estén equipados con el sistema operativo Android. Estas son otras características que debes conocer sobre él:
Sin duda, la resolución de su pantalla, sus sensores y posibilidades de conectividad y sus correas intercambiables convierten a este smartwatch de Apple en una opción muy interesante para quienes desean disfrutar de un reloj inteligente y estar a la última. Además, tiene un gran diseño, ha sido fabricado en materiales de gran calidad y ofrece un nivel de autonomía bastante respetable.
Dicho ésto, y comparando este dispositivo con alternativas de la misma y otras marcas disponibles en el mercado, resulta evidente que el Apple Watch Series 1 sigue siendo un smartwatch moderno y con múltiples posibilidades. De hecho, al ser compatible con el iPhone XR y con el resto de smartphones de Apple, puede utilizarse con total normalidad hoy en día. Este es el principal motivo por el que comprarlo reacondicionado es una opción tan interesante. Y es que permite disfrutar de un dispositivo de calidad ampliamente contrastada en perfecto estado y por un precio mucho más reducido que si fuese nuevo.