30 meses de garantía*


¡Exclusivamente aquí!

 Garantía hasta 30 meses

 Para todos los productos de nuestra web

 En todas las funciones técnicas

 Además de la garantía legal

30% más barato**


¡Exclusivamente aquí!

 Hasta 30% más económico que los nuevos

Para todos nuestros productos

Estado técnico óptimo, tras revisión

Precios inmejorables

30 días de devolución gratuita


¡Exclusivamente aquí!

 ¿No estás satisfecho? 30 días de derecho a devolución

Proceso de devolución fácil y cómodo

Procedimiento rápido

Móviles Microsoft

30 meses de garantía*
30 meses de garantía*
30% más barato**
30% más barato**
30 días de devolución gratuita
30 días de devolución gratuita
Reacondicionamiento profesional
Reacondicionamiento profesional

Comprar un teléfono móvil usado de Microsoft Lumia - barato y de calidad "como nuevo"

¿Está buscando la conocida serie Lumia de Microsoft o un Windows Phone? Ofrecemos smartphones Windows Lumia usados a excelentes precios. Pero no tiene que comprometer la calidad sólo porque sea un teléfono usado de antemano. Porque: Todos los productos de Microsoft Lumia, que se pueden comprar en la tienda online de asgoodasnew, son cuidadosamente revisados, revisados y limpiados por nuestros técnicos, para que usted siempre reciba un dispositivo técnicamente perfecto y totalmente funcional. La única diferencia se puede ver en las huellas externas de uso. Aquí puede elegir entre tres condiciones, dependiendo de sus necesidades personales y de su presupuesto:

  • Microsoft Lumia en estado "asgoodasnew" - "como nuevo": El dispositivo ha sido cuidadosamente revisado y corresponde a la calidad del material virgen.
  • Microsoft Lumia en condición "usado - muy bueno": El dispositivo ha sido probado profesionalmente y sólo muestra ligeros signos de uso.
  • Microsoft Lumia en "usado - bueno": El aparato ha sido probado profesionalmente y presenta signos visibles de desgaste.

Teléfonos móviles Windows usados - a partir de menos de 100 euros

En asgoodasnew ofrecemos una amplia gama de modelos usados de Microsoft Lumia, como los populares Lumia 550, 640 XL, 950 y 950 XL. El Lumia 950 es el primer smartphone disponible con Windows 10. También se puede utilizar de forma flexible gracias a su batería recargable y a su memoria ampliable. Si la diagonal de pantalla de 5,2 pulgadas no es suficiente para usted, puede utilizar el Lumia 950 XL con pantalla de 5,7 pulgadas. Ofrecemos todos los teléfonos móviles Windows Phone usados hasta un 30%** más baratos en comparación con los nuevos productos. Además, puedes registrar tu Lumia después de la compra para obtener nuestra garantía de 30 meses*. Entonces, ¿a qué estás esperando? Compre Microsoft Lumia usado ahora y benefíciese de todas las ventajas de asgoodasnew!