30 meses de garantía*


¡Exclusivamente aquí!

 Garantía hasta 30 meses

 Para todos los productos de nuestra web

 En todas las funciones técnicas

 Además de la garantía legal

30% más barato**


¡Exclusivamente aquí!

 Hasta 30% más económico que los nuevos

Para todos nuestros productos

Estado técnico óptimo, tras revisión

Precios inmejorables

30 días de devolución gratuita


¡Exclusivamente aquí!

 ¿No estás satisfecho? 30 días de derecho a devolución

Proceso de devolución fácil y cómodo

Procedimiento rápido

Apple iPhone 11 Pro Max

30 meses de garantía*
30 meses de garantía*
30% más barato**
30% más barato**
30 días de devolución gratuita
30 días de devolución gratuita
Reacondicionamiento profesional
Reacondicionamiento profesional

El iPhone 11 Pro Max es uno de los smartphones más potentes del mercado en la actualidad. Se trata de un dispositivo de gran tamaño, con un diseño elegante, original e innovador que, además, cuenta con una de las mejores cámaras de móvil que existen. En asgoodasnew vamos a hablarte de este modelo en profundidad y a ofrecerte la posibilidad de adquirir el iPhone 11 Pro Max de segunda mano en óptimas condiciones y a un precio muy interesante.

Especificaciones técnicas del iPhone 11 Pro Max

Hay muchas razones  para decantarte por un iPhone 11 Pro Max, vamos a revisar sus características y lo entenderás mejor:

  • Pantalla OLED Super Retina XDR de 6,5 pulgadas y 2688 x 1242 píxeles de resolución. Su densidad de píxeles por pulgada es de 458.
  • Procesador Apple A13 Bionic de 6 núcleos funcionando a 2,66 GHz. Pertenece a la 3ª generación del Neural Engine y está acompañado de 6 GB de memoria RAM.
  • Disponible con 64, 128 y 512 GB de capacidad de almacenamiento interno.
  • Batería de 3969 mAh con sistema de carga rápida mediante adaptador de 18 W (incluido). Este sistema proporciona el 50 % de la autonomía en solo media hora. También es compatible con carga inalámbrica (adaptador no incluido).
  • Certificado IP68 de resistencia al agua y al polvo, es decir, puede sumergirse a 5 metros de profundidad durante 30 minutos sin que sufra daños.
  • Conectividad Bluetooth 5.0, NFC, WiFi 6 y Gigabit-Class LTE.
  • 15,8 x 7,78 x 0,81 cm (largo, ancho, grosor) y 226 gramos de peso.
  • Sistema de reconocimiento facial Face ID.
  • Sistema de sonido Dolby.
  • Disponible en formato DualSIM mediante eSIM.

El iPhone 11 Pro Max y la cámara

Destaca la cámara trasera del iPhone 11 Pro Max, formada por tres sensores de 12 megapíxeles (gran angular, angular y teleobjetivo) y dispone de un estabilizador óptico de la lente. Permite realizar panorámicas de hasta 63 megapíxeles y tiene un modo noche automático. Además, la tecnología Smart HDR permite fácilmente captar imágenes a nivel semiprofesional.

Dispone también una de cámara frontal de 12 megapíxeles con función de retrato y control de profundidad. Sin duda, una razón d epeso para decidirse  por la compra del iPhone 11 Pro Max.

¿Merece la pena adquirir un iPhone 11 Pro Max de segunda mano?

Claro que sí. En asgoodasnew te brindamos la posibilidad de comprar el iPhone 11 Pro Max reacondicionado, por un precio mucho más bajo que el original y ofreciendo las mismas prestaciones. La oportunidad que estabas esperando para permitirte uno de los mejores smartphones de Apple, así como del mercado en general.