30 meses de garantía*


¡Exclusivamente aquí!

 Garantía hasta 30 meses

 Para todos los productos de nuestra web

 En todas las funciones técnicas

 Además de la garantía legal

30% más económico que los productos nuevos**


¡Exclusivamente aquí!

 Hasta 30% más económico que los nuevos

Para todos nuestros productos

Estado técnico óptimo, tras revisión

Precios inmejorables

30 días de derecho a devolución


¡Exclusivamente aquí!

 ¿No estás satisfecho? 30 días de derecho a devolución

Proceso de devolución fácil y cómodo

Procedimiento rápido

Ideas para regalar

  1. 1
  2. 2
  3. 3
30 meses de garantía*
30 meses de garantía*
30% más económico que los productos nuevos**
30% más económico que los productos nuevos**
30 días de derecho a devolución
30 días de derecho a devolución
Reacondicionamiento profesional
Reacondicionamiento profesional

Ideas para regalar productos electrónicos de primera calidad en asgoodasnew

A lo largo del año siempre hay ocasiones especiales para elegir un buen regalo, ya sea para un cumpleaños, Día de San Valentín, Navidad, Aniversario, Día de la Madre / del Padre o simplemente por gusto. Saber qué regalar es clave para acertar y dar una gran alegría a la otra persona. Un regalo es un símbolo de amor y amistad, debe ser original, pero también útil. Para que te sea más fácil encontrar el regalo perfecto, asgoodasnew te ofrece una amplia selección de ideas para regalar productos electrónicos de alta calidad, para cualquier edad y género. Regala durante todo el año una gran tecnología de Apple, Canon, Samsung, Huawei, etc, tenemos el regalo adecuado para cada ocasión y ¿a quién no le encanta la electrónica? Echa un vistazo a las ofertas de asgoodasnew online y déjate inspirar por nuestras ideas para regalar. ¿Todavía no sabes exactamente qué quieres regalar? ¡Nosotros te ayudaremos!

Asgoodasnew – Ideas de regalos para ellas

¿Quieres hacer un regalo a tu novia, madre, hija, hermana o incluso a tu abuela, pero no sabes qué? Descubre ahora nuestros excelentes consejos: ¡compra productos electrónicos reacondicionados en asgoodasnew!comprar un apple smartwatch en asgoodasnewcomprar una camara canon en asgoodasnew

  • Una cámara digital reacondicionada - regala una cámara digital nueva o bien conservada de asgoodasnew para capturar los mejores momentos de la vida. Toda mujer está deseando tener una cámara para filmar o fotografiar esas ocasiones especiales. Ya sean los paisajes hermosos en las vacaciones, cómo van creciendo los niños, una salida con las amigas, bodas y demás eventos...
  • Un nuevo Smartwatch - el producto de tendencia absoluta, que además de ser elegante y un perfecto accesorio de vestir, tiene funciones muy prácticas. Un Smartwatch es el compañero perfecto para el día a día sin tener que estar continuamente sacando el Smartphone del bolso. Leer las últimas noticias, contar tus pasos y quema de calorías o planificar tu día a día directamente desde tu reloj de pulsera - ¡Un Smartwatch es el dispositivo multitarea para tí, descubre la amplia gama de colores y diseños de los nuevos Smartwatches como el Apple Watch Series 3 que conquistará el corazón de toda mujer!

Asgoodasnew - Ideas de regalos para él

  • Consolas de videojuegos de segunda mano - ¿Qué mejor regalo para el hombre que una PlayStation, Xbox o Nintendo Switch?. Ya sea para tu novio, hermano, hijo, padre o incluso tu abuelo, todos los hombres disfrutan jugando otra vez como niños y compitiendo con sus amigos. Dále una gran ilusión a un hombre, regalándole una consola de videojuegos de segunda mano de asgoodasnew. Sólo con nosotros podrás encontrar una gran selección de consolas de segunda mano de varios modelos y fabricantes.
  • Un MacBook tan bueno como nuevo: ya sea para el trabajo o el ocio, un MacBook reacondicionado haría felices a todos los hombres. Encuentra una amplia gama de modelos con diferentes capacidades de memoria, tarjetas gráficas y procesadores en asgoodasnew. Las nuevas generaciones del potente MacBook Pro tienen una pantalla de retina nítida y un enorme potencial de rendimiento: un portátil perfecto para las tareas más exigentes. El ligero MacBook Air es el compañero perfecto para el día a día y puede llevarse a cualquier parte gracias a su peso. Si buscas un MacBook súper pequeño y extremadamente práctico, la versión clásica del MacBook de 12 pulgadas es ideal para ti. ¡Navega por nuestra tienda en línea ahora y encuentra el regalo personalizado perfecto para él!

Ideas de regalos para cada bolsillo Primero compre, luego pague en asgoodasnew

¿Está buscando ideas de regalos online, pero tienes un presupuesto ajustado? !No te preocupes, porque has llegado al lugar adecuado, asgoodasnew es el especialista de la tecnología reacondicionada! Con nosotros encontrarás una gran selección de equipos electrónicos nuevos y usados. Nuestra selección de cuatro estados diferentes se adapta a cada presupuesto. Ya sea desde completamente "nuevo" (hasta un 30% más barato), como la condición "bueno" – visita nuestra tienda online y convéncete de nuestra calidad superior!

Envío rápido y 30 meses de garantía para tus regalos

¿Buscas un regalo de última hora? No hay problema, te ofrecemos envío rápido con DHL o UPS. ¡Enviaremos los productos electrónicos solicitados en un plazo de 1 a 3 días hábiles! Sólo con nosotros obtendrás una garantía de 30 meses en todos nuestros dispositivos electrónicos reacondicionados. Si al destinatario no le gustase tu regalo o si algo no fuese bien, podrás beneficiarte de nuestra política de devolución de 30 días o de nuestra garantía de 30 meses. ¡Estaremos siempre a tu disposición!