30 meses de garantía*


¡Exclusivamente aquí!

 Garantía hasta 30 meses

 Para todos los productos de nuestra web

 En todas las funciones técnicas

 Además de la garantía legal

30% más barato**


¡Exclusivamente aquí!

 Hasta 30% más económico que los nuevos

Para todos nuestros productos

Estado técnico óptimo, tras revisión

Precios inmejorables

30 días de devolución gratuita


¡Exclusivamente aquí!

 ¿No estás satisfecho? 30 días de derecho a devolución

Proceso de devolución fácil y cómodo

Procedimiento rápido

Portatil comprar

  1. 1
  2. 2
30 meses de garantía*
30 meses de garantía*
30% más barato**
30% más barato**
30 días de devolución gratuita
30 días de devolución gratuita
Reacondicionamiento profesional
Reacondicionamiento profesional

Portátiles al mejor precio en nuestra web de confianza

¿Estás interesado en comprar un portátil? Dirígete a nuestra web asgoodasnew.es y encuentra el modelo adecuado a tus necesidades y presupuesto. Nuestra oferta en portátiles cuenta con una gran variedad de modelos reacondicionados y a precios asequibles. Desde un modelo de Laptop normal hasta un MacBook, podrás elegir entre una gran variedad de modelos de todos los tamaños y características. Tendrás la posibilidad de  redactar tus textos de manera más sencilla, revisar el correo electrónico, mirar fotos y películas y hasta jugar con los últimos videojuegos cómodamente en tu laptop. Y lo mejor de todo es que, con el mismo rendimiento que se obtiene con un ordenador de mesa, ¡estarás en movimiento constante con la última tecnología en portátiles!

Te recordamos lo cómodo que puede llegar a ser el uso de un portátil: podrás trabajar desde el sofá de casa, ya que con una computadora portátil, no tienes que sentarte en tu escritorio para disfrutar de todas las opciones que ofrece un ordenador. Un portátil mejorará significativamente tu movilidad y productividad. 

A la hora de buscar un modelo concreto de portátil puede que te surjan muchas dudas hasta llegar con el modelo adecuado para ti. Nuestra web te facilitará la búsqueda del portátil ideal. Primeramente, tendrás que decidir qué modelo deseas: un MacBook o una Laptop. También es muy importante a tener en cuenta el sistema operativo con el que deseas trabajar, ya que determinará el rendimiento del modelo de portátil que elijas. La mayoría de los portátiles tienen instalado Windows como sistema operativo. Otros sistemas conocidos son Linux y sus derivados como Ubuntu o Android. Si quieres usar el software MacOS, necesitas un MacBook de Apple. Tanto el modelo de portátil,  el sistema y el tamaño de la pantalla que desees, serán factores que fijarán el precio del dispositivo.

Otra de las características más destacadas es el tamaño de la pantalla, por ejemplo, los portátiles con pantallas amplias son idóneos para poder trabajar, jugar y ver mejor las películas. También es cierto que  un modelo más compacto es más fácil de transportar y a menudo un poco más económico. Cuando se trata de características técnicas, considere el rendimiento del procesador, la tarjeta gráfica y la batería. 

También es muy importante contar con un disco duro, WLAN y RAM de gran capacidad y una unidad de DVD. 

Todos nuestros portátiles son comprobados técnicamente por nuestros especialistas antes de ponerlos a la venta. Obten tu nuevo portátil a un precio asequible.