Inicio Apple MacBooks MacBook MacBook 2016 MacBook 2015 MacBook 2010 MacBook 2009
30 meses de garantía*


¡Exclusivamente aquí!

 Sólo comprando en nuestra tienda

 Además de la garantía legal

 En todos los productos, excepto accesorios

 Registrándose gratis luego de la compra

 Encuentra más información aquí

30% más barato**


¡Exclusivamente aquí!

 Hasta 30% más económico que los nuevos

Para todos nuestros productos

Estado técnico óptimo, tras revisión

Precios inmejorables

30 días de devolución gratuita


¡Exclusivamente aquí!

 ¿No estás satisfecho? 30 días de derecho a devolución

Proceso de devolución fácil y cómodo

Procedimiento rápido

MacBook 2017

30 meses de garantía*
30 meses de garantía*
30% más barato**
30% más barato**
30 días de devolución gratuita
30 días de devolución gratuita
Reacondicionamiento profesional
Reacondicionamiento profesional

¿Quieres comprar un MacBook 2017? Presta atención a sus características

El MacBook 2017 es uno de los ordenadores más emblemáticos del catálogo de Apple. De hecho, supuso un antes y un después en términos de diseño y rendimiento. Un terminal portátil que te permitirá hacer cualquier cosa que imagines y del que desde asgoodasnew queremos hablarte en profundidad.

Al igual que si estuvieses interesado en comprar un iMac, es indispensable que conozcas las principales características de este MacBook para saber si es realmente lo que necesitas:

  • Pantalla. El dispositivo incorpora una pantalla LED de 12 pulgadas con una resolución de 2304 x 1440 píxeles. Ofrece una calidad de imagen excepcional gracias a la tecnología Retina.
  • Rendimiento. Su procesador Intel Core M3 de doble núcleo a 1,2 GHz ofrece unas prestaciones fenomenales. También lo puedes encontrar en versiones con CPU Intel Core i5 e Intel Core i7 todavía más potentes. Cualquiera de ellos, junto a sus 8 GB o 16 GB de memoria RAM LPDDR3 y a un disco duro SSD de 256 GB hacen que cualquier MacBook 2017 usado vaya como la seda. Casi tanto como un Mac Pro, aunque eso sean palabras mayores.
  • Diseño. Está disponible en dorado, plata, gris espacial y oro rosa.
  • Otros. A todo eso hay que añadir puertos USB-C 3.1 y una cámara FaceTime de 480 píxeles perfecta para realizar videollamadas.

¿Realmente te interesa comprar un MacBook 2017 reacondicionado?

Claro que sí. Tras lo dicho anteriormente queda claro que se trata de un dispositivo muy potente, versátil y elegante. De hecho, en términos de tamaño, solo podría equipararse al Mac Mini. Y, como seguro sabes, ese modelo no cuenta con pantalla a pesar de ser totalmente portátil.

Además, al apostar por un MacBook 2017 de segunda mano podrás ahorrar bastante dinero. Ten en cuenta que el precio más bajo de este modelo en el momento de su lanzamiento rondaba los 1500 €. Una cifra que no está al alcance de todos los bolsillos.

En definitiva, en asgoodasnew ponemos a tu disposición un amplio catálogo de MacBook 2017 de segunda mano baratos y en perfecto estado. De hecho, muchos de ellos incluyen 30 meses de garantía y 30 días de derecho de desistimiento. Coberturas que, en muchos casos, ni siquiera ofrecen los portátiles nuevos de Apple. Y no olvides que, al darle otra oportunidad a un laptop que aún lo merece, estás echándole una mano al planeta ahorrándole una gran cantidad de residuos electrónicos.