Inicio Moviles Apple iPhone 13 Pro Max iPhone 13 Pro iPhone 13 iPhone 13 mini iPhone 12 Pro iPhone 12 iPhone 12 mini iPhone SE (2020) iPhone 11 Pro Max iPhone 11 Pro iPhone 11 iPhone XS Max iPhone XS iPhone XR iPhone X iPhone 8 Plus iPhone 8 iPhone 7 Plus iPhone 7 iPhone SE iphone 6s Plus iPhone 6s iPhone 6 Plus iPhone 6 iPhone 5c iPhone 5 iPhone 5s iPhone 4
30 meses de garantía*


¡Exclusivamente aquí!

 Sólo comprando en nuestra tienda

 Además de la garantía legal

 En todos los productos, excepto accesorios

 Registrándose gratis luego de la compra

 Encuentra más información aquí

30% más barato**


¡Exclusivamente aquí!

 Hasta 30% más económico que los nuevos

Para todos nuestros productos

Estado técnico óptimo, tras revisión

Precios inmejorables

30 días de devolución gratuita


¡Exclusivamente aquí!

 ¿No estás satisfecho? 30 días de derecho a devolución

Proceso de devolución fácil y cómodo

Procedimiento rápido

Apple iPhone 12 Pro Max

30 meses de garantía*
30 meses de garantía*
30% más barato**
30% más barato**
30 días de devolución gratuita
30 días de devolución gratuita
Reacondicionamiento profesional
Reacondicionamiento profesional

Apple iPhone 12 Pro Max

El Apple iPhone 12 Pro Max es el tope de gama de la marca para el año 2020 y buena parte del 2021. Sin duda, se trata de un teléfono que mantiene la esencia estética de la marca, pero dotado de un rendimiento increíble y de un tamaño bastante grande. Por ello, lo normal es que te interese hacerte con él. Desde asgoodasnew queremos contarte por qué es una buena idea comprar el iPhone 12 Pro Max.

Características y especificaciones técnicas del Apple iPhone 12 Pro Max

Pero, antes de lanzarte a por un iPhone 12 Pro Max nuevo o de segunda mano, debes saber cuáles son sus principales características. Así podrás hacerte una idea certera de lo que te reportará llevarlo siempre contigo en el bolsillo:

  • Pantalla. Está equipado con una Super Retina XDR con panel OLED de 6,7 pulgadas y una relación de aspecto de 19,5:9. Además, alcanza los 458 píxeles por pulgada, la resolución FullHD+ (2778 x 1184 píxeles) y está dotada de la tecnología HDR10 para una magnífica visualización de los colores.
  • Conectividad. Esta es la primera generación de iPhone que incluye compatibilidad con redes 5G. Por ello, si te animas a comprar el iPhone 12 Pro Max, podrás navegar a máxima velocidad por Internet. También admite WiFi 6, NFC y Bluetooth 5.0.
  • Memoria interna. Lo puedes adquirir con 128, 256 y 512 GB de capacidad de almacenamiento interno.
  • Rendimiento. El Apple A14 es el nuevo procesador de la marca y el integrado en este dispositivo. Junto a los 6 GB de memoria RAM que equipa consigue exprimir al máximo el excelente sistema operativo iOS 14, que es otra de las grandes novedades de Apple para el 2020.
  • Cámara trasera. El iPhone 12 Pro Max conserva la disposición triangular de los tres sensores fotográficos de su predecesor. Cada uno de ellos alcanza los 12 MP y ofrecen una calidad de imagen magnífica. Son capaces de grabar a cámara lenta y en formato 4K.
  • Cámara delantera. De 12 MP para realizar videollamadas y selfies excelentes.
  • Autonomía. Cercana a las 24 horas. Es compatible con el sistema de carga inalámbrica Qi de 7,5 W, de carga magnética MagSafe de 15 W y de carga rápida de 20 W. No incluye ninguno de esos cargadores, eso sí.
  • Otras características de interés. Además, el iPhone 12 Pro Max nuevo incluye un certificado de resistencia al agua y al polvo de tipo IP68, así como tecnología de reconocimiento facial FaceID.

¿iPhone 12 Pro Max reacondicionado o nuevo?

Si lo compras nuevo tienes que estar preparado para desembolsar más de 1200 €. En cambio, en asgoodasnew te brindamos la posibilidad de adquirir un iPhone 12 Pro Max de segunda mano capaz de ofrecerte el mismo rendimiento que si acabase de salir de la fábrica y por un valor muy inferior al original. ¿A qué esperas para hacerte con el tuyo?