30 meses de garantía*


¡Exclusivamente aquí!

 Garantía hasta 30 meses

 Para todos los productos de nuestra web

 En todas las funciones técnicas

 Además de la garantía legal

30% más barato**


¡Exclusivamente aquí!

 Hasta 30% más económico que los nuevos

Para todos nuestros productos

Estado técnico óptimo, tras revisión

Precios inmejorables

30 días de devolución gratuita


¡Exclusivamente aquí!

 ¿No estás satisfecho? 30 días de derecho a devolución

Proceso de devolución fácil y cómodo

Procedimiento rápido

Apple iPhone 6s Plus

30 meses de garantía*
30 meses de garantía*
30% más barato**
30% más barato**
30 días de devolución gratuita
30 días de devolución gratuita
Reacondicionamiento profesional
Reacondicionamiento profesional

iPhone 6S Plus, un smartphone que sorprende

Si estás pensando en cambiar de teléfono, tenemos una buena noticia para tí: un iPhone 6S Plus de segunda mano es todo lo que necesitas. El Apple iPhone 6S Plus es un móvil potente, con una estética muy conseguida de la incomparable marca Apple y , al tratarse de un iPhone 6S Plus reacondicionado,  te resultará muy económico.

iPhone 6S Plus caracteristicas

Como te decíamos, un iPhone 6S Plus segunda mano como éste es un teléfono preparado para darte mucho por muy poco gracias a su gran hardware y a una perfecta implementación con su software. El modelo se lanzó al mercado en 2015, por lo que todavía hay muchos usuarios que lo tienen como smartphone principal.

No olvides que dispositivos de Apple como el iPhone 6S Plus tienen una vida media mucho más prolongada que los de otras compañías, algo que hace que su compra sea una decisión inteligente y es que las caracteristicas del iPhone 6S Plus son excepcionales en muchos sentidos.

  • Estas son las caracteristicas del iPhone 6S Plu:
  • Pantalla de 5,5 pulgadas
  • Sistema operativo iOS 9
  • Procesador Apple A9
  • 2 GB de RAM
  • 16 GB de ROM
  • Cámara trasera de 12 MP
  • Batería de 2750 mAh

Como has podido ver fijándote en las iPhone 6S Plus caracteristicas, el iPhone 6S Plus segunda mano es un smartphone muy completo, de rendimiento más que comprobado y que te dará todo lo que necesitas para el día a día sin ninguna duda.

Motivos para elegir un iPhone 6S Plus segunda mano

Si te gusta el Apple iPhone 6S Plus, no lo dudes, el proceso de reacondicionamiento tiene todo lo necesario para que puedas disfrutar ahorrándote una buena cantidad de dinero en tu compra.

Para empezar, nuestros técnicos han tratado al Apple iPhone 6S Plus con mimo para dejarlo como nuevo. En este proceso se sustituyen las partes dañadas o desgastadas y se incorpora lo necesario en un proceso muy sostenible que ahorra una buena cantidad de residuos dejando un iPhone 6S Plus segunda mano como nuevos.

Por otro lado, estamos tan convencidos de que el funcionamiento de los iPhone 6S Plus reacondicionados va a ser excelente, que te damos hasta 30 meses de garantía para que estés tranquilo después de comprarlo.

Si no te convence al usarlo, no te preocupes, ya que tienes 30 días de prueba en los que puedes devolver tu Apple iPhone 6S Plus sin ningún tipo de compromiso y sin que tengas que dar ninguna explicación al respecto.