30 meses de garantía*


¡Exclusivamente aquí!

 Garantía hasta 30 meses

 Para todos los productos de nuestra web

 En todas las funciones técnicas

 Además de la garantía legal

30% más barato**


¡Exclusivamente aquí!

 Hasta 30% más económico que los nuevos

Para todos nuestros productos

Estado técnico óptimo, tras revisión

Precios inmejorables

30 días de devolución gratuita


¡Exclusivamente aquí!

 ¿No estás satisfecho? 30 días de derecho a devolución

Proceso de devolución fácil y cómodo

Procedimiento rápido

Objetivos Tamron

30 meses de garantía*
30 meses de garantía*
30% más barato**
30% más barato**
30 días de devolución gratuita
30 días de devolución gratuita
Reacondicionamiento profesional
Reacondicionamiento profesional

Los objetivos Tamron para cámaras réflex son sinónimo de calidad y la empresa, junto con Sigma, es una de las marcas más conocidas dedicadas a fabricar objetivos intercambiables para cámaras de terceros. Los objetivos Tamron son compatibles con las principales marcas de fotografía, como las cámaras Nikon y las réflex Canon; ofreciendo un rendimiento y calidad de imagen superior.

Objetivos Tamron para cada situación

Cada fotografía pide un tipo de objetivo distinto. Paisajes, retratos, macros, gran angular, teleobjetivos… Un buen fotógrafo, incluso los aficcionados, deben tener varios objetivos intercambiables para sacarle el máximo partido a su cámara. Tamron ayuda a que cada fotografía encuentre su objetivo perfecto, pues se dedica en exclusiva a la fabricación de lentes para cámaras y ha logrado una gran calidad y una especialización muy  renonmbrada entre los profesionales de la fotografía.

Las fotos tomadas con objetivos Tamron logran una excelente nitidez y contraste, pues la marca se caracteriza especialmente por una altísima calidad a la hora de reproducir el color. Para ello, usa tratamientos de la tecnología más puntera que corrigen la luz y las alteraciones cromáticas.

Terminología de los objetivos Tamron

A la hora de comprar tu objetivo Tamron, hay algunas siglas o nomenclaturas que será importante que conozcas. Entre ellas destacan:

  • AF hace referencia al autofoco automático.
  • AD incluye lentes de cristal para la dispersión anómala.
  • SP serie de objetivos profesionales de rendimiento superior.
  • USD motor ultrasónico, muy silencioso y con respuesta rápida.
  • VC incorpora un sistema para compensar la vibración.

Objetivos Tamron de segunda mano

Lo bueno de los objetivos Tamron es que ofrecen un precio bastante competitivo, aunque como son herramientas fotográficas de gran calidad, el precio puede ascender considerablemente según el modelo. Por ello, una buena opción es comprar tu objetivo Tamron en asgoodasnew, donde encontrarás el modelo que deseas en distintas versiones:

  • Nuevo, que está a estrenar.
  • Como nuevo, sin marcas de uso.
  • Muy bueno, tiene solamente un ligero desgaste.
  • Buen estado, con marcas visibles de uso.

En asgoodasnew revisamos cada uno de los artículos que vendemos para garantizar su correcto funcionamiento y ofrecemos 30 meses de garantía. Al comprar en nuestra web de electrónica de segunda mano, no solo ahorrarás una buena cantidad de dinero, sino que además contribuirás a preservar el medio ambiente, al darle una segunda vida útil a un objetivo fotográfico que si no  acabaría siendo desechado.