30 meses de garantía*


¡Exclusivamente aquí!

 Garantía hasta 30 meses

 Para todos los productos de nuestra web

 En todas las funciones técnicas

 Además de la garantía legal

30% más barato**


¡Exclusivamente aquí!

 Hasta 30% más económico que los nuevos

Para todos nuestros productos

Estado técnico óptimo, tras revisión

Precios inmejorables

30 días de devolución gratuita


¡Exclusivamente aquí!

 ¿No estás satisfecho? 30 días de derecho a devolución

Proceso de devolución fácil y cómodo

Procedimiento rápido

Microsoft Surface Pro 7

30 meses de garantía*
30 meses de garantía*
30% más barato**
30% más barato**
30 días de devolución gratuita
30 días de devolución gratuita
Reacondicionamiento profesional
Reacondicionamiento profesional

Microsoft Surface Pro 7: más ligero, versátil e innovador

Si estás planeando comprar una Microsoft Surface Pro 7 probablemente ya sepas que, más que una tablet, es una PC superligera y de última generación. Incorpora Windows 10 Pro 2 en 1 con un teclado desmontable, y es perfecta para ti si buscas un portátil de categoría profesional. Conserva el mismo diseño que las últimas versiones Surface Pro, aunque los componentes internos se actualizan con respecto a los de la Microsoft Surface Pro 6. Incluye microprocesador Core de décima generación de Intel, con litografía de 10 nanómetros.

Gadgets imprescindibles para acoplar al híbrido Surface Pro 7

Para obtener el máximo rendimiento de la Surface Pro 7 necesitas añadir la funda Type Cover, que incorpora un teclado y permite usar esta tablet de diferentes formas, con un rendimiento válido incluso en el ámbito empresarial. También deberías hacerte con el lápiz Slim pen, auriculares y un ratón Surface.

Otros accesorios del convertible Surface Pro 7

Puedes aportar las ventajas de la Surface Dock 2, una fuente de alimentación de 199 W adecuada para cargar la mayoría de los dispositivos Surface, con puertos USB-C que admiten monitores duales 4K a 60 Hz. Mediante el cable Surface Connect podrás cargar el dispositivo y acceder a monitores externos, teclado, ratón y otros accesorios. Comprarás estos accesorios más fácilmente si optas por adquirir un dispositivo Microsoft Surface Pro 7 usado reacondicionado a un precio inmejorable en asgoodasnew.

Comparativa Microsoft Surface Pro 7 vs 6

El dispositivo Microsoft Surface Pro 7 aventaja bastante a las anteriores ediciones, tal vez no en diseño, pero sí en rendimiento. Sin embargo, tal vez brille menos que otros de la saga en algunos aspectos. Su autonomía, por ejemplo, es sensiblemente más reducida que la que ofrece la Surface Pro 6, si bien da un gran salto en cuanto a eficiencia energética. Cabe añadir que también es más potente que otros modelos Surface.