¡Exclusivamente aquí!
Sólo comprando en nuestra tienda
Además de la garantía legal
En todos los productos, excepto accesorios
Registrándose gratis luego de la compra
Encuentra más información aquí
¡Exclusivamente aquí!
Hasta 30% más económico que los nuevos
Para todos nuestros productos
Estado técnico óptimo, tras revisión
Precios inmejorables
¡Exclusivamente aquí!
¿No estás satisfecho? 30 días de derecho a devolución
Proceso de devolución fácil y cómodo
Procedimiento rápido
Si estás planeando comprar una Microsoft Surface Pro 7 probablemente ya sepas que, más que una tablet, es una PC superligera y de última generación. Incorpora Windows 10 Pro 2 en 1 con un teclado desmontable, y es perfecta para ti si buscas un portátil de categoría profesional. Conserva el mismo diseño que las últimas versiones Surface Pro, aunque los componentes internos se actualizan con respecto a los de la Microsoft Surface Pro 6. Incluye microprocesador Core de décima generación de Intel, con litografía de 10 nanómetros.
Para obtener el máximo rendimiento de la Surface Pro 7 necesitas añadir la funda Type Cover, que incorpora un teclado y permite usar esta tablet de diferentes formas, con un rendimiento válido incluso en el ámbito empresarial. También deberías hacerte con el lápiz Slim pen, auriculares y un ratón Surface.
Puedes aportar las ventajas de la Surface Dock 2, una fuente de alimentación de 199 W adecuada para cargar la mayoría de los dispositivos Surface, con puertos USB-C que admiten monitores duales 4K a 60 Hz. Mediante el cable Surface Connect podrás cargar el dispositivo y acceder a monitores externos, teclado, ratón y otros accesorios. Comprarás estos accesorios más fácilmente si optas por adquirir un dispositivo Microsoft Surface Pro 7 usado reacondicionado a un precio inmejorable en asgoodasnew.
El dispositivo Microsoft Surface Pro 7 aventaja bastante a las anteriores ediciones, tal vez no en diseño, pero sí en rendimiento. Sin embargo, tal vez brille menos que otros de la saga en algunos aspectos. Su autonomía, por ejemplo, es sensiblemente más reducida que la que ofrece la Surface Pro 6, si bien da un gran salto en cuanto a eficiencia energética. Cabe añadir que también es más potente que otros modelos Surface.