Inicio Tablets Microsoft Surface Pro 7 Surface Pro 6 Surface Pro 4 Surface Pro 3 Surface Pro 2017 Surface 3 Surface RT Surface 2 Surface Pro
30 meses de garantía*


¡Exclusivamente aquí!

 Sólo comprando en nuestra tienda

 Además de la garantía legal

 En todos los productos, excepto accesorios

 Registrándose gratis luego de la compra

 Encuentra más información aquí

30% más barato**


¡Exclusivamente aquí!

 Hasta 30% más económico que los nuevos

Para todos nuestros productos

Estado técnico óptimo, tras revisión

Precios inmejorables

30 días de devolución gratuita


¡Exclusivamente aquí!

 ¿No estás satisfecho? 30 días de derecho a devolución

Proceso de devolución fácil y cómodo

Procedimiento rápido

Microsoft Surface RT

30 meses de garantía*
30 meses de garantía*
30% más barato**
30% más barato**
30 días de devolución gratuita
30 días de devolución gratuita
Reacondicionamiento profesional
Reacondicionamiento profesional

Microsoft Surface Go, Pro y demás: ¡un chollo en asgoodasnew!

En la tablet Microsoft Surface se aúnan tablet y portátil. Esta serie de productos de alta gama abarca las preferencias de cualquier usuario de máxima exigencia. Con estos dispositivos se puede sacar el máximo provecho al ecosistema Windows y a los numerosos accesorios de esta familia. ¡Descubre en asgoodasnew las mejores ofertas de estos modelos reacondicionados y completamente funcionales!

Una tablet PC con alma de portátil

¿Es la Microsoft Surface una tablet o un portátil? Una pregunta difícil de responder para muchos, pues tiene un poco de ambos. De hecho, encontrarás propuestas de esta ‘gran familia’ tanto en la categoría Tablets como en la de Portátiles. Su pantalla táctil y sus dimensiones son algunos rasgos significativos de una tablet pero su hardware y su software la hacen prácticamente equivalente a un laptop, especialmente cuando se le adapta un teclado inalámbrico.

Intel y Windows, entre sus señas de identidad

Sea cual sea el modelo que elijas, en asgoodasnew, tu Microsoft Surface recondicionada contará con dos de las grandes señas de identidad de la compañía. A nivel de hardware, sus procesadores son Intel, como siempre. En cuanto a su sistema operativo, funciona con el Windows que ya conoces que será en algunos casos el 10 Home y en otros el 10 Pro. Por lo tanto, en función del modelo de Microsoft Surface, la tablet podrá ser de uso doméstico o de uso profesional.

Diferentes tamaños pero siempre ligero

Tanto la familia Microsoft Surface Go como la Pro están integradas por modelos de diferentes tamaños. Los Go son los más pequeños, aunque con pantallas muy generosas de más de 10 pulgadas. Los Pro, además de ser más potentes, también son más grandes (por encima de las 12 pulgadas). Todas tienen en común su gran ligereza, que permite al usuario disfrutarlas como tablet sin teclado, ideal para visualizar contenido multimedia, pues también integra Dolby® Audio™.

Ventajas de nuestras Microsoft Surface de segunda mano

En asgoodasnew, una Microsoft Surface de segunda mano será una excelente opción, ya que las inspeccionamos y reacondicionamos para que funcionen como un modelo nuevo. Además, ofrecemos una garantía de 30 meses: ¡estamos seguros de que funcionará a pleno rendimiento aunque las vendamos mucho más económicas! Comprando un modelo recondicionado contribuirás también a la sostenibilidad de nuestro planeta. ¿Qué más se puede pedir?

MD: Microsoft Surface Go y Pro son tablets de alta gama para uso doméstico o profesional. ¡En asgoodasnew las tenemos como nuevas y al mejor precio!