30 meses de garantía*


¡Exclusivamente aquí!

 Garantía hasta 30 meses

 Para todos los productos de nuestra web

 En todas las funciones técnicas

 Además de la garantía legal

30% más barato**


¡Exclusivamente aquí!

 Hasta 30% más económico que los nuevos

Para todos nuestros productos

Estado técnico óptimo, tras revisión

Precios inmejorables

30 días de devolución gratuita


¡Exclusivamente aquí!

 ¿No estás satisfecho? 30 días de derecho a devolución

Proceso de devolución fácil y cómodo

Procedimiento rápido

Microsoft Surface Pro 6

30 meses de garantía*
30 meses de garantía*
30% más barato**
30% más barato**
30 días de devolución gratuita
30 días de devolución gratuita
Reacondicionamiento profesional
Reacondicionamiento profesional

Microsoft Surface Pro 6: la continuación de una saga exitosa

Efectivamente, la Surface Pro 6 de 2018, sucesora de la Surface Pro 2017, continúa la línea de dispositivos convertibles situada entre las más profesionales del mercado. Para alcanzar su máximo rendimiento es necesario dotarlo de teclado, lápiz digital y ratón. Ahórrate un buen pellizco y piensa en hacerte con un dispositivo Microsoft Surface Pro 6 reacondicionado en asgoodasnew, donde nuestro equipo especializado los recupera y acondiciona para que funcionen como los nuevos.

Características destacadas de la híbrida Surface Pro 6

A efectos de diseño y manejabilidad, la Surface Pro 6 es un ordenador sin ventiladores activos y, por eso, es ultrasilenciosa. Incluye Windows 10 Pro de cara a su uso profesional, tiene puerto USB-A completo y ensambla un procesador Intel Core de octava generación. Es ligera y cómoda de transportar, y destaca la versatilidad de sus modos de uso.

Comparativa Microsoft Surface Pro 6 vs iPad Pro 2019

Los dos modelos iPad Pro 2019 fueron lanzados el año anterior, y son los iPad Pro 2018 de 11 pulgadas y de 12,9 pulgadas, mientras que la pantalla de la Surface Pro 6 alcanza las 12,3 pulgadas. El procesador de la Surface 6 Core i5, 8GB de RAM y un SSD de 128GB duplica el almacenamiento inicial del iPad Pro a una velocidad mayor. Además, el teclado Type Cover de la Surface Pro 6 ofrece un amplio recorrido y cuenta con un intuitivo panel táctil, con lo cual supera a los iPad Pro, aunque estos son más delgados y ofrecen una pantalla más limpia. Finalmente, mientras que los iPad ofrecen mayor autonomía, el Surface Pro 6 tiene más puertos.

¿Dónde comprar un dispositivo Microsoft Surface Pro 6 reacondicionado al mejor precio?

En primer lugar, evita adquirir un dispositivo Microsoft Surface Pro 6 usado al precio más barato del mercado en cualquier sitio ya que, probablemente, no contarás con garantías. Tu opción más ventajosa es comprar una Surface Pro 6 reacondicionada en asgoodasnew pues, además de ahorrar, beneficias al medio ambiente, cuentas con 30 meses de garantía y con un servicio de atención al cliente profesional y cercano. Olvídate de adquirir una tablet Surface Pro 6 de segunda mano a particulares o en páginas de compraventa poco fiables, ya que se trata de una inversión importante. Busca ahora tu Microsoft Surface Pro 6 reacondicionada en asgoodasnew ¡al mejor precio y con las máximas garantías!