30 meses de garantía*


¡Exclusivamente aquí!

 Garantía hasta 30 meses

 Para todos los productos de nuestra web

 En todas las funciones técnicas

 Además de la garantía legal

30% más barato**


¡Exclusivamente aquí!

 Hasta 30% más económico que los nuevos

Para todos nuestros productos

Estado técnico óptimo, tras revisión

Precios inmejorables

30 días de devolución gratuita


¡Exclusivamente aquí!

 ¿No estás satisfecho? 30 días de derecho a devolución

Proceso de devolución fácil y cómodo

Procedimiento rápido

¡Nuestra Garantía Exclusiva de 30 Meses!

Nuestro nombre también es nuestro lema: Tecnología “asgoodasnew” (“tan bueno como nuevo”). Proponemos una opción de compra fiable, duradera y de calidad. Por eso, todos nuestros productos se benefician de una garantía de 30 meses. 


Muy importante: La garantía de 30 meses sólo es válida una vez que el producto haya sido registrado gratuitamente en un período de 30 días tras la compra. Envía un email a clientes@asgoodasnew.es con los siguientes datos: 

  • Nombre y apellido
  • Referencia de factura


Si tienes cualquier problema relacionado con la garantía, no dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, disponibles de 9 de la mañana a 5 de la tarde, a través del email clientes@asgoodasnew.es.


Si no deseas registrar tu dispositivo de nuestra garantía de 30 meses, tendrás 12 meses de garantía, tal y como se contempla en la legislación vigente aplicable a dispositivos de segunda mano.  Si quieres saber más sobre las condiciones y requisitos de nuestra garantía de 30 meses, no dejes de echar un vistazo a nuestras condiciones de garantía.