30 meses de garantía*


¡Exclusivamente aquí!

 Garantía hasta 30 meses

 Para todos los productos de nuestra web

 En todas las funciones técnicas

 Además de la garantía legal

30% más económico que los productos nuevos**


¡Exclusivamente aquí!

 Hasta 30% más económico que los nuevos

Para todos nuestros productos

Estado técnico óptimo, tras revisión

Precios inmejorables

30 días de derecho a devolución


¡Exclusivamente aquí!

 ¿No estás satisfecho? 30 días de derecho a devolución

Proceso de devolución fácil y cómodo

Procedimiento rápido

Apple iPhone 7 Plus

30 meses de garantía*
30 meses de garantía*
30% más económico que los productos nuevos**
30% más económico que los productos nuevos**
30 días de derecho a devolución
30 días de derecho a devolución
Reacondicionamiento profesional
Reacondicionamiento profesional

Compra iPhone 7 Plus reacondicionado 

Con la compra del iPhone 7 Plus se disfruta de algunas innovaciones. Por ejemplo, el botón de inicio ya no es mecánico, sino que proporciona al usuario una retroalimentación táctil, dependiendo de la fuerza con la que se presione. Ésto es práctico porque el botón realiza más funciones que sólo conducir a la pantalla de inicio: Desbloquea el iPhone, redirige a la vista general de la multitarea y puede configurarse también como una ayuda de funcionamiento. Si compras el iPhone 7 Plus reacondicionado, por supuesto disfrutarás de aún más beneficios. Los amantes de la fotografía estarán especialmente encantados con la doble cámara, una combinación de gran angular y teleobjetivo. También es posible jugar con la profundidad del campo, es decir, la mezcla de un fondo borroso y un detalle nítido en primer plano.

¿Ya estás pensando en dónde puedes comprar el iPhone 7 Plus sin contrato? En la web de asgoodasnew puedes adquirir iPhones reacondicionados sin contrato, de excelente calidad y a muy buen precio. Así podrás elegir tú mismo el proveedor de telefonía móvil que más te convenga en cuanto a tarifas y servicios. Al comprar tecnología usada, no sólo ahorras dinero, sino que también ayudas a preservar el medio ambiente.

Para que tu compra sea lo más segura posible, asgoodasnew te ofrece un período de garantía de hasta 30 meses mediante registro gratuito, realizable hasta 30 días tras la compra. Disfruta de un teléfono inteligente innovador:

  • Cámara doble con teleobjetivo y objetivo gran angular
  • buena calidad de imagen en condiciones de poca luz
  • procesador potente, gran velocidad de ejecución

¿Es recomendable comprar un iPhone 7 Plus reacondicionado?

En general, hay muchos motivos para decidirte por un iPhone 7 Plus reacondicionado. Sin embargo, debes ser cauto a la hora de elegir dónde comprarlo. La nueva web de asgoodasnew es especialista en el reciclaje de tecnología de gran calidad. Nuestros técnicos expertos someten todos los aparatos a un minucioso proceso de reacondicionamiento. Cada producto es probado al 100% antes de ponerse a la venta. Por lo tanto, en nuestra tienda online tan sólo encontrarás productos de primera categoría y de alta calidad. Sin embargo, algunos productos podrían tener pequeñas marcas de uso. Por lo tanto, podrás elegir entre "como nuevo", "muy bueno" y "bueno". La diferencia también influirá, naturalmente, en el precio.

En resumen

Vale la pena comprar un iPhone 7 Plus reacondicionado. Obtendrás un smartphone de alta gama con una cámara dual única. La combinación de objetivos gran angular y teleobjetivo mejorará enormemente tus posibilidades en fotografía. El estabilizador óptico de imagen también hace que las imágenes en movimiento sean un éxito. Incluso con poca luz, se crean fotos o vídeos de alta resolución. El flash se adapta a la temperatura de color del entorno. Ésto hace que las tomas sean más brillantes.
 
Dado el precio, surge la pregunta de cómo y dónde se puede comprar el iPhone 7 Plus más económico. Un iPhone 7 Plus reacondicionado también sería una buena opción. Echa un vistazo a la web de asgoodasnew donde tienes las mejores posibilidades: comprarás un iPhone reacondicionado con la mejor calidad garantizada. ¡Es la forma perfecta de comprar un iPhone 7 Plus por menos dinero!
 
¿Preferirías tener un iPhone más pequeño? En este caso recomendamos el Apple iPhone 7, iPhone 6s o iPhone SE.