30 meses de garantía*


¡Exclusivamente aquí!

 Garantía hasta 30 meses

 Para todos los productos de nuestra web

 En todas las funciones técnicas

 Además de la garantía legal

30% más barato**


¡Exclusivamente aquí!

 Hasta 30% más económico que los nuevos

Para todos nuestros productos

Estado técnico óptimo, tras revisión

Precios inmejorables

30 días de devolución gratuita


¡Exclusivamente aquí!

 ¿No estás satisfecho? 30 días de derecho a devolución

Proceso de devolución fácil y cómodo

Procedimiento rápido

Apple iPhone 6

30 meses de garantía*
30 meses de garantía*
30% más barato**
30% más barato**
30 días de devolución gratuita
30 días de devolución gratuita
Reacondicionamiento profesional
Reacondicionamiento profesional

El iPhone 6 ha sido uno de los smartphones más emblemáticos de la historia de Apple y del mercado en general. Fue el primero de la saga en contar con una pantalla de grandes dimensiones y su rendimiento por aquel entonces superaba con creces a los principales buques insignia de otras marcas. Por ello, no es de extrañar que tantas personas deseen comprar, en la actualidad, un iPhone 6 reacondicionado para llevar en el bolsillo. En asgoodasnew te brindamos la posibilidad de conseguirlo en perfecto estado.

Características y especificaciones técnicas del iPhone 6

Antes de comprar el iPhone 6, que fue lanzado al mercado en septiembre de 2014, debes conocer sus características. Así entenderás por qué sigue siendo un smartphone muy cotizado actualmente:

  • Tamaño y peso. 13,81 x 6,7 x 0,69 cm (largo, ancho y grosor). Puede utilizarse cómodamente con una mano y llevarlo en cualquier bolsillo sin problema. Además, solo pesa 129 gramos.
  • Pantalla. El iPhone 6 de segunda mano incorpora una pantalla LCD IPS con retroiluminación LED de 4,7 pulgadas. Es capaz de reproducir 16 millones de colores y de permitir la visualización de imágenes en formato HD+ (1334 x 750 píxeles). Además, cuenta con una superficie oleofóbica a prueba de huellas y un cristal de protección contra arañazos y golpes.
  • Procesador y rendimiento. Incorpora un chip Apple A8 de 64 bits. Además, incorpora el sistema operativo iOS 8 de serie, aunque puede actualizarse sin problema a versiones posteriores. Está disponible con 16 GB, 64 GB y 128 GB de memoria interna
  • Cámaras de fotos y de vídeos. En la parte frontal dispone de una cámara de 1,2 MP y HDR capaz de grabar vídeo en formato 720p. En la trasera incorpora una de 8 MP con enfoque automático, flash LED, reconocimiento facial y vídeo Full HD 1080p.
  • Batería y autonomía. 1810 mAh. Su batería de polímero de litio ofrece hasta 14 horas de autonomía haciendo un uso intensivo de las redes móviles de Internet.
  • Extras. El iPhone 6 reacondicionado cuenta con Touch ID, conexión jack de 3,5 mm para auriculares, acelerómetro, barómetro y giroscopio, NFC, Bluetooth 4.2 y compatibilidad con redes móviles 4G LTE.

¿De verdad te interesa comprar un iPhone 6?

Claro que sí!  El iPhone 6 de segunda mano se vende en asgoodasnew  en su embalaje original y junto a todos los accesorios que incorporaba de fábrica. Además, ha sido restaurado para ofrecer un rendimiento excelente desde el primer día, goza además de 30 día sd ederecho a devolución y una garantía de hasta 30 meses, por si no quedas satisfecho . Este dispositivo se puede adquirir a muy buen precio en nuestra web. ¿Qué más se puede pedir?