Inicio Moviles Apple iPhone 13 Pro Max iPhone 13 Pro iPhone 13 iPhone 13 mini iPhone 12 Pro Max iPhone 12 Pro iPhone 12 iPhone 12 mini iPhone SE (2020) iPhone 11 Pro Max iPhone 11 Pro iPhone 11 iPhone XS Max iPhone XS iPhone XR iPhone X iPhone 8 Plus iPhone 8 iPhone 7 Plus iPhone 7 iPhone SE iphone 6s Plus iPhone 6s iPhone 6 Plus iPhone 5c iPhone 5 iPhone 5s iPhone 4
30 meses de garantía*


¡Exclusivamente aquí!

 Sólo comprando en nuestra tienda

 Además de la garantía legal

 En todos los productos, excepto accesorios

 Registrándose gratis luego de la compra

 Encuentra más información aquí

30% más barato**


¡Exclusivamente aquí!

 Hasta 30% más económico que los nuevos

Para todos nuestros productos

Estado técnico óptimo, tras revisión

Precios inmejorables

30 días de devolución gratuita


¡Exclusivamente aquí!

 ¿No estás satisfecho? 30 días de derecho a devolución

Proceso de devolución fácil y cómodo

Procedimiento rápido

Apple iPhone 6

30 meses de garantía*
30 meses de garantía*
30% más barato**
30% más barato**
30 días de devolución gratuita
30 días de devolución gratuita
Reacondicionamiento profesional
Reacondicionamiento profesional

El iPhone 6 ha sido uno de los smartphones más emblemáticos de la historia de Apple y del mercado en general. Fue el primero de la saga en contar con una pantalla de grandes dimensiones y su rendimiento por aquel entonces superaba con creces a los principales buques insignia de otras marcas. Por ello, no es de extrañar que tantas personas deseen comprar, en la actualidad, un iPhone 6 reacondicionado para llevar en el bolsillo. En asgoodasnew te brindamos la posibilidad de conseguirlo en perfecto estado.

Características y especificaciones técnicas del iPhone 6

Antes de comprar el iPhone 6, que fue lanzado al mercado en septiembre de 2014, debes conocer sus características. Así entenderás por qué sigue siendo un smartphone muy cotizado actualmente:

  • Tamaño y peso. 13,81 x 6,7 x 0,69 cm (largo, ancho y grosor). Puede utilizarse cómodamente con una mano y llevarlo en cualquier bolsillo sin problema. Además, solo pesa 129 gramos.
  • Pantalla. El iPhone 6 de segunda mano incorpora una pantalla LCD IPS con retroiluminación LED de 4,7 pulgadas. Es capaz de reproducir 16 millones de colores y de permitir la visualización de imágenes en formato HD+ (1334 x 750 píxeles). Además, cuenta con una superficie oleofóbica a prueba de huellas y un cristal de protección contra arañazos y golpes.
  • Procesador y rendimiento. Incorpora un chip Apple A8 de 64 bits. Además, incorpora el sistema operativo iOS 8 de serie, aunque puede actualizarse sin problema a versiones posteriores. Está disponible con 16 GB, 64 GB y 128 GB de memoria interna
  • Cámaras de fotos y de vídeos. En la parte frontal dispone de una cámara de 1,2 MP y HDR capaz de grabar vídeo en formato 720p. En la trasera incorpora una de 8 MP con enfoque automático, flash LED, reconocimiento facial y vídeo Full HD 1080p.
  • Batería y autonomía. 1810 mAh. Su batería de polímero de litio ofrece hasta 14 horas de autonomía haciendo un uso intensivo de las redes móviles de Internet.
  • Extras. El iPhone 6 reacondicionado cuenta con Touch ID, conexión jack de 3,5 mm para auriculares, acelerómetro, barómetro y giroscopio, NFC, Bluetooth 4.2 y compatibilidad con redes móviles 4G LTE.

¿De verdad te interesa comprar un iPhone 6?

Claro que sí!  El iPhone 6 de segunda mano se vende en asgoodasnew  en su embalaje original y junto a todos los accesorios que incorporaba de fábrica. Además, ha sido restaurado para ofrecer un rendimiento excelente desde el primer día, goza además de 30 día sd ederecho a devolución y una garantía de hasta 30 meses, por si no quedas satisfecho . Este dispositivo se puede adquirir a muy buen precio en nuestra web. ¿Qué más se puede pedir?