¡Exclusivamente aquí!
Sólo comprando en nuestra tienda
Además de la garantía legal
En todos los productos, excepto accesorios
Registrándose gratis luego de la compra
Encuentra más información aquí
¡Exclusivamente aquí!
Hasta 30% más económico que los nuevos
Para todos nuestros productos
Estado técnico óptimo, tras revisión
Precios inmejorables
¡Exclusivamente aquí!
¿No estás satisfecho? 30 días de derecho a devolución
Proceso de devolución fácil y cómodo
Procedimiento rápido
¿Estás entusiasmado con la potencia del iPhone 6s, pero prefieres un teléfono de bolsillo? Entonces deberías comprar el iPhone SE. Con su pantalla de 4 pulgadas, se puede manejar con una sola mano y cabe cómodamente en el bolsillo. En términos de tamaño, el SE puede ser visto como un sucesor del práctico Serie 5 pero sus características técnicas y su nivel de rendimiento son comparables a los del iPhone 6s. La pantalla del iPhone SE dispone de 1.136 x 640 píxeles. Aunque no suene tan espectacular, la imagen y el contenido del texto siguen siendo muy nítidos. También cabe destacar que no importa desde qué ángulo mires a la pantalla, nunca hay ninguna distorsión del color. El iPhone SE es notablemente rápido y reactivo y, por supuesto, con este modelo también puedes aprovechar el Touch ID y desbloquear tu iPhone con sólo apoyar un dedo.
Si estás pensando en comprar un iPhone SE o un 6s, es hora de ver los pros y los contras. Con el iPhone SE, podrás disfrutar de una buena calidad de voz y un tamaño cómodo cuando estás al teléfono. Tendrás también la posibilidad de comprobar los correos electrónicos o las entradas de calendario, tomar fotos de alta calidad y grabar vídeos. Sin embargo, navegar por la web, escribir largos textos de correo o los videojuegos, será por supuesto mucho más fácil en la gran pantalla del iPhone 6.
Si has tomado ya la decisión de comprar un práctico y compacto iPhone SE sin contrato, deberías echar un vistazo a asgoodasnew.es. En nuestra web encontrarás aparatos usados que no tienen nada que envidiar (en términos de calidad) a los nuevos productos que resultan tan costosos. Cada iPhone se somete a un proceso de reacondicionamiento único y, obteniendo un gran nivel de calidad, por medio de técnicos expertos en tecnología. Su ventaja: tendrás la oportunidad de comprar un iPhone SE a un precio bajo sin tener que renunciar a nada. Además, si registras el dispositivo en un plazo de 30 días tras la compra, obtendrás un período de garantía de 30 meses.