Inicio Apple Macs iMac iMac 2021 iMac 2020 iMac 2017 iMac 2015 iMac 2014 iMac 2013 iMac 2012 iMac 2011 iMac 2010 iMac 2009
30 meses de garantía*


¡Exclusivamente aquí!

 Sólo comprando en nuestra tienda

 Además de la garantía legal

 En todos los productos, excepto accesorios

 Registrándose gratis luego de la compra

 Encuentra más información aquí

30% más barato**


¡Exclusivamente aquí!

 Hasta 30% más económico que los nuevos

Para todos nuestros productos

Estado técnico óptimo, tras revisión

Precios inmejorables

30 días de devolución gratuita


¡Exclusivamente aquí!

 ¿No estás satisfecho? 30 días de derecho a devolución

Proceso de devolución fácil y cómodo

Procedimiento rápido

iMac 2019

30 meses de garantía*
30 meses de garantía*
30% más barato**
30% más barato**
30 días de devolución gratuita
30 días de devolución gratuita
Reacondicionamiento profesional
Reacondicionamiento profesional

Apple iMac 2019 reacondicionado, una gama muy variada

Cuando hablamos del iMac 2019 no nos referimos a otro modelo más de ordenador de sobremesa todo en uno, el Apple iMac 2019 es el referente del resto de dispositivos de este tipo y entendemos que quieras saber todo lo que te puede ofrecer un iMac 2019 recondicionado. ¡Vamos a descubrirlo!

Como sabrás, los dispositivos AiO, o todo en uno, son ordenadores que cuentan con una pantalla en la que la parte trasera se ha optimizado para suplir a esa torre que hay que instalar en los equipos más clásicos.

Las ventajas de los ordenadores como el iMac 2019 van desde la posibilidad de ocupar un menor espacio hasta su estética. En este punto es donde destacan todas las versiones de Apple iMac 2019 y es que el acabado en aluminio y vidrio con líneas minimalistas de este ordenador, harán que te cuestiones si se trata de una estación de trabajo o de un elemento decorativo para tu casa.

Podrás elegir entre modelos de iMac 2019 recondicionados de 21,5 pulgadas y otros de 27 pulgadas. En cada tamaño también encontrarás diferencias en cuanto al equipamiento se refiere. Las características del modelo básico son éstas:

  • Procesador Intel Core i5
  • 1 TB de almacenamiento
  • 8 GB de RAM
  • Gráfica Intel Iris Plus Graphics 640
  • Pantalla de 21,5 pulgadas con tecnología LED

Como te mencionamos es el más sencillo y es que los modelos llegan a integrar detalles como un panel con resolución 5K y muchos otros elementos.

¿Te parece interesante un Apple iMac 2019 reacondicionado?

Pues sí que lo es y por muchos motivos. Por ejemplo, su precio es más económico que el de los iMac que puedes encontrar nuevos en la tienda de Apple y cuando te decimos más económicos nos referimos a que lo son mucho más.

Todo ésto sin perder calidad ni rendimiento porque nuestros expertos han puesto a punto estos ordenadores al detalle. Tan seguros estamos de la calidad de nuestros productos, que te ofrecemos 30 meses de garantía y un periodo de prueba de 30 días para que puedas devolver el ordenador si no te sientes satisfecho con tu compra.

Tampoco olvides que al decidirte por dispositivos como el iMac 2019 recondicionado, le echarás una mano al medio ambiente, eliminando una buena cantidad de residuos, por lo que estás ante la opción más sostenible si quieres o necesitas estrenar un nuevo equipo.