30 meses de garantía*


¡Exclusivamente aquí!

 Garantía hasta 30 meses

 Para todos los productos de nuestra web

 En todas las funciones técnicas

 Además de la garantía legal

30% más barato**


¡Exclusivamente aquí!

 Hasta 30% más económico que los nuevos

Para todos nuestros productos

Estado técnico óptimo, tras revisión

Precios inmejorables

30 días de devolución gratuita


¡Exclusivamente aquí!

 ¿No estás satisfecho? 30 días de derecho a devolución

Proceso de devolución fácil y cómodo

Procedimiento rápido

Apple iPhone 5s

30 meses de garantía*
30 meses de garantía*
30% más barato**
30% más barato**
30 días de devolución gratuita
30 días de devolución gratuita
Reacondicionamiento profesional
Reacondicionamiento profesional

iPhone 5s: un dispositivo ligero, delgado y siempre demandado

Hazte ahora con un iPhone 5s por un precio inmejorable. Consigue el célebre iPhone 5s de segunda mano en asgoodasnew, como nuevo y ¡con 30 meses de garantía!

El acierto de Apple con el iPhone 5s

El modelo previo al iPhone 5s, el iPhone 5, había conquistado a todos los usuarios que apuestan por los móviles de primeras marcas, ligeros, resistentes, de diseño clásico y dotados de tecnologías de avanzada. Este smartphone del año 2013 fue lanzado a un precio acorde a sus características de alta gama. Sin embargo, ahora tienes la oportunidad de conseguir un iPhone 5s reacondicionado en excelentes condiciones y a precio de chollo.

¿En qué condiciones puedo comprar un iPhone 5s en asgoodasnew?

Nuestra oferta de iPhone 5s puede presentar dispositivos en distintas condiciones, y siempre puedes confiar en conseguir un teléfono estupendo a un precio absolutamente conveniente. En nuestro catálogo puedes tener la suerte de encontrar:

  • Un iPhone 5s reacondicionado como nuevo. En este caso, el aparato no presenta señales de uso, su pantalla y su carcasa están impecables y su funcionamiento es óptimo.
  • Un teléfono inteligente iPhone 5s muy bueno, con ligeras marcas de desgaste que, gracias a su precio de venta, carecerán de importancia para ti.
  • Un dispositivo iPhone 5s en buen estado, aunque con marcas de uso visibles, a un precio superrebajado. 

Independientemente de su estado, los iPhone 5s que te ofrecemos incluyen su correspondiente cargador y el cable USB de transferencia de datos.

¿Qué garantías ofrece asgoodasnew a los dispositivos de Apple y el iPhone 5s en particular?

Todo iPhone 5s de segunda mano que adquieras en asgoodasnew contará con 30 meses de garantía en todas sus funciones técnicas, además de la garantía legal. Y este beneficio se extiende a todos los productos de segunda mano ofrecidos por nuestra firma.

Ventajas y respaldo de adquirir un iPhone 5s de segunda mano en asgoodasnew

Además de poder disfrutar de dispositivos de primera categoría, como es el iPhone 5s, por un precio más que asequible, al comprar en asgoodasnew cuentas con una magnífica garantía, el aval de una gran cantidad de usuarios satisfechos y los importantes premios con los que ha sido galardonada la firma. Al comprar un iPhone 5s usado o de segunda mano estarás contribuyendo a preservar el medio ambiente, ya que estarás reutilizando un dispositivo electrónico recuperado y funcionando estupendamente bien. ¡Consigue el tuyo ahora!