Inicio Cámaras Canon EOS Ixus PowerShot
30 meses de garantía*


¡Exclusivamente aquí!

 Sólo comprando en nuestra tienda

 Además de la garantía legal

 En todos los productos, excepto accesorios

 Registrándose gratis luego de la compra

 Encuentra más información aquí

30% más barato**


¡Exclusivamente aquí!

 Hasta 30% más económico que los nuevos

Para todos nuestros productos

Estado técnico óptimo, tras revisión

Precios inmejorables

30 días de devolución gratuita


¡Exclusivamente aquí!

 ¿No estás satisfecho? 30 días de derecho a devolución

Proceso de devolución fácil y cómodo

Procedimiento rápido

Canon EOS R

30 meses de garantía*
30 meses de garantía*
30% más barato**
30% más barato**
30 días de devolución gratuita
30 días de devolución gratuita
Reacondicionamiento profesional
Reacondicionamiento profesional

Canon EOS R, la cámara que ha llegado para plantar cara a todas

La propuesta tan esperada de Canon llegó equipada con tecnología Dual Pixel, un formato tipo CMOS con 30,3 megapíxeles, una pantalla táctil articulada LCD y grabación de vídeos 4K, entre otras muchas interesantes características. Su magnífico diseño es el resultado de experiencias pasadas pero con una mirada hacia el futuro. Su diámetro es de 54 mm y su bayoneta cuenta con una interfaz de 12 patillas de conexión.

Comprar una Canon EOS R de segunda mano en Asgoodasnew, puede ser la mejor opción para empezar a disfrutar de esta cámara a un precio más reducido pero sin perder ninguna de sus prestaciones. Podrás aprovecharte de su magnífico visor electrónico y de sus cuatro objetivos: 2 zooms polivalentes y 2 ópticas fijas de lo más luminosas.

Características de la Canon EOS R

Una cámara Canon EOS R de segunda mano destaca por su sistema de enfoque. Recurre a la tecnología dual pixel y cuenta con 5 655 puntos seleccionables, consiguiendo enfocar en 0,05 s. Si se une a esta prestación su disparo continuado de hasta 8 imágenes al segundo con un enfoque fijo, desde luego suena muy bien. Además, permite la realización de 5 imágenes al segundo con AF de seguimiento.

Comprar un modelo Canon EOS R barato es posible gracias a Asgoodasnew, donde conseguirás una relación calidad precio inmejorable, así como máxima sostenibilidad y calidad. Cada una de la cámara Canon EOS R reacondicionadas que vendemos, ha sido probada para llegar a reducir hasta 50 kilogramos de emisiones de CO2 si se compara con las de nueva fabricación.

Economía y sostenibilidad en todos los productos

Asgoodasnew es una tienda online de electrónica tanto completamente nueva como usada. Nacida en 2008, se centra en la renovación y venta de equipos de alta tecnología para proteger el medio ambiente y ofrecer productos mucho más económicos. Por eso, podrás adquirir el modelo Canon EOS R usado mucho más económico que si lo compraras nuevo pero con las mismas prestaciones.

Además, todos nuestros productos, aparte de su garantía legal, tienen 30 meses de garantía y 30 días de derecho a devolución gratuita. Si no quedas satisfecho con tu compra, gracias a un procedimiento rápido y sencillo, podrás devolver el producto adquirido sin ningún tipo de problemas. No lo pienses más, visita nuestra tienda online y hazte con tu soñada Canon EOS R a un precio que jamás hubieras imaginado.