30 meses de garantía*


¡Exclusivamente aquí!

 Garantía hasta 30 meses

 Para todos los productos de nuestra web

 En todas las funciones técnicas

 Además de la garantía legal

30% más barato**


¡Exclusivamente aquí!

 Hasta 30% más económico que los nuevos

Para todos nuestros productos

Estado técnico óptimo, tras revisión

Precios inmejorables

30 días de devolución gratuita


¡Exclusivamente aquí!

 ¿No estás satisfecho? 30 días de derecho a devolución

Proceso de devolución fácil y cómodo

Procedimiento rápido

Teléfono móvil desbloqueado

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. ...
  6. 35
30 meses de garantía*
30 meses de garantía*
30% más barato**
30% más barato**
30 días de devolución gratuita
30 días de devolución gratuita
Reacondicionamiento profesional
Reacondicionamiento profesional

Libertad absoluta: Un teléfono móvil libre

Muchos usuarios de teléfonos móviles se encuentran con el siguiente problema: quieren cambiar su operador de telefonía móvil y así utilizar una tarifa más económica, pero el smartphone sólo funciona con las tarjetas SIM del operador original. Entonces, tan solo podrías elegir las tarifas que ofrece un determinado operador de telefonía móvil, aunque ninguna se adecúe a tus necesidades. La solución es simple: compra un teléfono libre y disfruta de la absoluta libertad que ofrecen las numerosas tarifas para móviles que existen en el mercado. Los teléfonos móviles libres son dispositivos que no pertenecen a ningún operador de telefonía y pueden ser usados con cualquier operador y, de este modo, tendrás la libertad de decidir qué red utilizar.

Términos como “teléfono libre”, código de restricción o bloqueo, pueden ser inicialmente difíciles de entender para algunos usuarios de teléfonos móviles. Muchos operadores de red bloquean los teléfonos para que las tarjetas SIM no puedan ser utilizadas con otros operadores. En este caso, sólo se podrá usar el teléfono con el operador original. Así evitan que cambies de  compañía, a otra más barata. Especialmente si tienes un teléfono móvil sin contrato, la probabilidad de no poder elegir libremente la tarjeta SIM es muy alta. Si estás a punto de comprar un teléfono móvil de este tipo, te recomendamos reflexionar previamente, ya que hay alternativas económicas muy interesantes. Los dispositivos que no pertenecen a ningún operador de telefonía puntual pueden ser usados con cualquier operador.

¡Un teléfono móvil usado libre merece la pena! Además de ahorrar en la compra del dispositivo, podrás seleccionar la tarifa que más te convenga. Los modelos reacondicionados son la solución perfecta. Los dispositivos han sido comprobados minuciosamente, revisados a fondo y, por lo tanto, se encuentran en perfecto estado. La gran ventaja es que podrás adquirir el modelo deseado a un precio mucho más bajo que comprando uno nuevo. En asgoodasnew.es podrás adquirir teléfonos móviles libres a muy buen precio. De esta manera, disfrutarás de una total libertad tanto a la hora de elegir tu operador de telefonía móvil como a la hora de comprar el teléfono.