30 meses de garantía*


¡Exclusivamente aquí!

 Garantía hasta 30 meses

 Para todos los productos de nuestra web

 En todas las funciones técnicas

 Además de la garantía legal

30% más económico que los productos nuevos**


¡Exclusivamente aquí!

 Hasta 30% más económico que los nuevos

Para todos nuestros productos

Estado técnico óptimo, tras revisión

Precios inmejorables

30 días de derecho a devolución


¡Exclusivamente aquí!

 ¿No estás satisfecho? 30 días de derecho a devolución

Proceso de devolución fácil y cómodo

Procedimiento rápido

Sobre asgoodasnew

Sobre asgoodasnew - Nuestra trayectoria de éxito

Desde el año 2008 nuestro equipo técnico examina y reacondiciona dispositivos electrónicos que ya han sido utilizados. La empresa ha crecido de forma increíble en tan sólo unos años hasta contar, a día de hoy, con más de 100 empleados. El trabajo se reparte entre Frankfurt Oder y Berlín, ambos en Alemania, desde donde se han enviado ya millones de dispositivos a toda Europa. Nuestra filosofía "tan bueno como nuevo, pero mejor que usado" ha cosechado ya un éxito imparable. 


Convertir móviles usados en móviles como nuevos e impecables

Convertir dispositivos usados en tecnología "tan buena como nueva" sin apenas diferencias cualitativas con artículos nuevos, es la idea de negocio que hay detrás de asgoodasnew. Los dispositivos se compran a empresas y particulares dentro de Europa, y se revisan y reacondicionan en nuestro centro logístico por técnicos profesionales, con el objetivo de ponerse de nuevo a la venta en un estado impecable. Además de productos sin marcas de uso, también vendemos artículos usados que han sido examinados y reacondicionados con una calidad "usado - en muy buen estado". Estos iPads, móviles y cámaras digitales usados son examinados con el mismo criterio cualitativo y se ponen a la venta sólo si funcionan correctamente. La única diferencia son las leves marcas de uso. Además, todos los productos con sello asgoodasnew tienen 30 meses de garantía (necesario formulario de registro) y 30 días de derecho al reembolso, si el cliente no está satisfecho. 


Un equipo de especialistas

A la hora de seleccionar nuestros empleados, prestamos especial atención a: la cualificación, motivación y capacidad de aprendizaje. Todos los especialistas del departamento de reparación y restauración de asgoodasnew, se incorporan al trabajo tras completar un riguroso programa de adaptación interno. Además, reciben una constante formación profesional que se adapta a los nuevos productos que hay en el mercado. 


Tecnología moderna en pro del medio ambiente

Nos encanta la tecnología. Queremos que nuestros clientes obtengan los mismos resultados con los productos asgoodasnew que con productos nuevos (sin estrenar).

Esto sólo puede ser posible por medio de una amplia dedicación, prestando atención al más mínimo detalle y con un enorme entusiasmo por la electrónica. Sólo cuando nuestros criterios de calidad se cumplen al 100%, el dispositivo se pone a la venta. Entonces podremos estar seguros de la satisfacción del cliente. Para nuestros clientes no sólo es importante una inmejorable relación calidad-precio, sino también la máxima calidad del producto con un impacto positivo y sostenible. Porque cada dispositivo usado que se pone a la venta, ahorra hasta 50 Kg en emisiones CO2, con respecto a nuevos productos.