Sobre asgoodasnew

Desde el año 2008 nuestro equipo técnico examina y reacondiciona dispositivos electrónicos que ya han sido utilizados. La empresa ha crecido de forma increíble en tan sólo unos años, hasta contar a día de hoy con más de 100 empleados. El trabajo se reparte entre Frankfurt Oder y Berlín, ambos en Alemania, desde donde se han enviado ya millones de dispositivos a toda Europa. Nuestra filosofía "tan bueno como nuevo, pero mejor que usado" ha cosechado ya un éxito imparable. 
 

Móviles usados impecables y como nuevos

Convertir dispositivos usados en tecnología "tan buena como nueva" sin apenas diferencias cualitativas con artículos nuevos, es la idea de negocio que hay detrás de asgoodasnew. Los dispositivos se compran a empresas y particulares dentro de Europa, y se revisan y reacondicionan en nuestro centro logístico por técnicos profesionales, con el objetivo de ponerse de nuevo a la venta en un estado impecable. Además de productos sin marcas de uso, también vendemos artículos usados que han sido examinados y reacondicionados con una calidad "usado - en muy buen estado". Estos iPads, móviles y cámaras digitales usados son examinados con el mismo criterio cualitativo y se ponen a la venta sólo si funcionan correctamente. La única diferencia son las leves marcas de uso. Además, todos los productos con sello asgoodasnew tienen 30 meses de garantía (necesario formulario de registro) y 30 días de derecho al reembolso, si el cliente no está satisfecho. 

 

Un equipo de especialistas

A la hora de seleccionar nuestros empleados prestamos especial atención a la cualificación, a la motivación y a la capacidad de aprendizaje. Todos los especialistas del departamento de reparación y restauración de asgoodasnew se incorporan al trabajo tras completar un riguroso programa de adaptación interno. Además, reciben una constante formación profesional que se adapta a los nuevos productos que hay en el mercado. 
 

Técnica moderna y duradera

Nos encanta la tecnología. Queremos que nuestros clientes tengan la misma sensación con productos asgoodasnew que con productos sin estrenar. Esto sólo puede funcionar con un meticuloso trabajo dedicado al más mínimo detalle y con un enorme entusiasmo por la electrónica. Sólo cuando nuestros criterios de calidad se han cumplido al 100%, el dispositivo se pone a la venta. Sólo entonces podremos estar seguros de ganar un cliente satisfecho más. Para nuestros clientes no sólo es importante una inmejorable relación calidad-precio sino también una calidad suprema del producto con un impacto positivo y sostenible. Porque cada dispositivo usado que es puesto de nuevo a la venta, ahorra hasta 50 Kg en emisiones CO2, con respecto a nuevos productos.

 

Matrícula de honor

En innovación, durabilidad y calidad – por ello, asgoodasnew ha sido galardonada en diversas ocasiones como empresa:

Premio a la innovación - IT
La iniciativa Mittelstand premia con el reconocimiento a la Innovación - IT a empresas que destacan por sus soluciones innovativas y de gran valor para el sector de las PYMEs. El PREMIO A LA INNOVACIÓN - IT de la iniciativa Mittelstand acaba así con el puente existente entre la innovación - IT y las PYMEs. El patrocinador del premio este año ha sido el Ministro de la Baja Sajonia de Economía, Trabajo y Transporte.

Alemania - El país de las ideas
La iniciativa "Alemania - El país de las ideas" premia, en cooperación con el Deutschen Bank desde 2006, las ideas y proyectos, que contribuyen a la sostenibilidad del futuro de Alemania. Los 365 puntos de referencia seleccionados destacan por la riqueza de ideas y la pasión, así como la dedicación de las personas en el país que hacen que la fuerza innovadora de Alemania perdure en el tiempo. 

Empresario del año
Impresionantes tasas de crecimiento, alto nivel de innovación y compromiso social. Por 16º vez consecutiva la empresa Ernst & Young elige a la mejor mediana empresa de Alemania. Tras una selección entre más de 300 empresas nominadas, sólo 75 lograron llegar a la final del concurso "Emprendedor del año 2012". Los finalistas han de destacar por su fuerza innovadora gracias a una ardua labor y especial dedicación a sus empleados, altamente cualificados y motivados. Además de destacar por tener una organización eficiente con rutas de decisión cortas que pueden responder con flexibilidad a las condiciones cambiantes del mercado.

Premio Brandenburgo al futuro
Tan sólo diez empresas en toda Brandenburgo han recibido este galardón, por sus aportaciones a la región. Reconocimientos entre los que destacan criterios como la innovación en el producto y en los procesos, las inversiones, así como un programa de formación de los trabajadores que está por encima de la media y que es permanente.

Premio Hanse Club 
El Club Hanse de Economía de Frankfurt (Oder) y Eisenhüttenstadt  honra a las empresas, que destacan por su alto nivel científico y de calidad. En todos los años de existencia de asgoodasnew han sido creados numerosos puestos de trabajo, se han abierto oficinas adicionales y se han emprendido nuevas oportunidades de negocio. 

Techtour 25
Los 25 candidatos fueron elegidos entre 230 empresas. Según los organizadores se tuvieron en cuenta elementos como la singularidad de la tecnología, la fuerza del modelo de negocio, el historial del equipo de gestión, así como su visión y su credibilidad en la puesta en marcha del plan de negocio. 

* Para más detalles sobre las condiciones, contenido y condiciones de la garantía, haz clic aquí

** En comparación con dispositivos sin estrenar. (Precio de venta sugerido)