Forma de pago y envío

Condiciones de envío

Enviamos a la España Peninsular (no enviamos a las Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta ni Melilla).

Fuera de España también hacemos envíos a Alemania, Austria, Polonia, Bélgica, Dinamarca, Francia, Irlanda, Portugal, Suecia, Italia y Reino Unido. 

Gastos de envío 

Los gastos de envío para España son gratuitos

 Plazo de entrega

El envío a España Peninsular y cualquiera de los países mencionados anteriormente varía entre 3 y 5 días, a través de envío urgente con UPS. Si el pago se hace por transferencia bancaria, el envío no tendrá lugar hasta que no hayamos recibido el dinero en nuestra cuenta.

El envío puede tardar entre 2 y 3 días si es dentro de Alemania.

No se realizan envíos los domingos, ni los días festivos.

Formas de pago

El pago puede realizarse a través de:

-Tarjeta de crédito*
-Transferencia bancaria
- PayPal
- PayPal Express 

*En cooperación con Klarna internacional, ofrecemos en España la siguiente forma de pago:

  • Visa
  • Visa electron
  • Mastercard
  • Maestro

Para encontrar más información acerca de las condiciones de pago de Klarna para España, haga clic aquí. Puede además encontrar información general de Klarna aquí. Su información personal será tratada conforme con el marco de la política de privacidad española y con la normativa de privacidad de Klarna.

Servicio de atención al cliente

Preguntas relacionadas con las formas de pago a través de Klarna (Tarjeta de crédito), haga clic aquí o llame al +46 8 508 860 00, horario de apertura: 9-12, 13-15, fax: +46 8 508 860 01, e-mail: arn@arn.se.

 Para cualquier otra duda que tenga: clientes@asgoodasnew.es

 

* Para más detalles sobre las condiciones, contenido y condiciones de la garantía, haz clic aquí

** En comparación con dispositivos sin estrenar. (Precio de venta sugerido)