Comprar móviles Samsung

Los móviles de Samsung al mejor precio y con 30 meses de garantía

¿Quieres comprar un móvil Samsung Galaxy usado, pero sin tener que gastar mucho dinero en la compra? Entonces tenemos exactamente la oferta que estabas buscando: en nuestra web asgoodasnew puedes ahorrar hasta un 30% (en comparación con productos nuevos) en la compra de móviles libres baratos. Nosotros ofrecemos  y testados por técnicos especialistas, quienes certifican que los teléfonos funcionan correctamente. Todo ello es posible gracias a nuestro proceso de refurbishment, mediante el cual cada uno de los móviles es examinado de forma manual por un técnico especialista en la marca y el producto. Tras este proceso de reacondicionamiento los teléfonos se ven tan bien como un teléfono nuevo, antes de ponerse a la venta en la página web. Los móviles de segunda mano se diferencian según tres condiciones, que varían según el estado de uso que han tenido, lo cual influye en el precio final de los mismos: "como nuevo", "muy bueno" y "bueno". 

En nuestro catálogo encontrarás una gran variedad de móviles Samsung de segunda mano de la serie Galaxy. Los modelos Galaxy y Edge se diferencian sobre todo por el diseño. En un rápido vistazo, se aprecian diferentes cantos y esquinas, así como un tamaño diferente en las pantallas, que aumenta en la familia de los Edge. La batería también se amplia con los Edge. En cuanto a la técnica el comprar el Samsung Galaxy S6, así como el Galaxy S6 Edge, sin duda será la mejor opción para los más exigentes con las últimas innovaciones tecnológicas. Samsung lanzaba posteriormente los modelos S7, que aunque no se diferencian a primera vista del anterior, sí que mejoran algunas de las características tanto técnicas como ópticas, especialmente en la cámara.

Si todavía se tienen algunas dudas sobre si comprar o no un teléfono de tales características, es normal que la parte económica cumpla un peso fuerte, a la hora de tomar la decisión. Por ello, recomendamos probar la experiencia de comprar un teléfono de segunda mano y con 30 meses de garantía. Cualquiera de los modelos del Samsung, así como el último en aterrizar al mercado,  son buenas opciones, por ello recomendamos comprar el Samsung Galaxy S5 en nuestra web, y ahorrar así en la factura. 

 

Serie
Galaxy Note
Galaxy s5
Galaxy s6
Galaxy S7

 

* Para más detalles sobre las condiciones, contenido y condiciones de la garantía, haz clic aquí

** En comparación con dispositivos sin estrenar. (Precio de venta sugerido)