30 meses de garantía*


¡Exclusivamente aquí!

 Garantía hasta 30 meses

 Para todos los productos de nuestra web

 En todas las funciones técnicas

 Además de la garantía legal

30% más barato**


¡Exclusivamente aquí!

 Hasta 30% más económico que los nuevos

Para todos nuestros productos

Estado técnico óptimo, tras revisión

Precios inmejorables

30 días de devolución gratuita


¡Exclusivamente aquí!

 ¿No estás satisfecho? 30 días de derecho a devolución

Proceso de devolución fácil y cómodo

Procedimiento rápido

Apple - La marca de culto de la manzana

Historia de éxito de Apple


Fundada el 1 de abril de 1976 por Steve Jobs, Steve Wozniak y Ronald Wayne, Apple, con sede en Cupertino, California (EE.UU.), es en la actualidad una de las empresas más grandes del mundo con ventas anuales de aproximadamente 230.000 millones de dólares. Steve Jobs optó por el nombre de "Apple" después de haber visitado un huerto de manzanas y parecerle el nombre agradable y simpático.

Los productos de Apple siempre han destacado entre sus numerosos competidores por su diseño único. Pero además de su diseño, hay otros factores que favorecen el éxito de esta empresa millonaria con sede en California. Con productos técnicamente innovadores como el iPhone, el iPad o el MacBook, Apple consigue reiteradamente ofrecer a sus clientes un valor añadido especial y motivarles para que adopten un estilo de vida innovador y creativo, con especial afinidad por la tecnología. Durante décadas, los amantes de Apple han asociado los productos de la marca con una cierta filosofía que puede describirse a grandes rasgos como creativa, fácil, minimalista y de buen gusto. Apple combina la tecnología más avanzada con un diseño elegante y atemporal, convirtiéndose en un producto especialmente popular entre arquitectos, diseñadores y artistas.

Steve Jobs, cofundador y CEO de Apple Inc. durante mucho tiempo, falleció el 5 de octubre de 2011. Steve Jobs contribuyó enormemente al rápido desarrollo de la compañía desde su origen, destacando el desarrollo en innovación y diseño, que sigue estando aún tan presente con la marca Apple en la actualidad. Las "Apple Keynotes" introducidas por Steve Jobs aún son hoy un evento especial, que mueve millones de personas en todo el mundo, contagiadas por la curiosidad de descubrir los últimos productos de Apple.

Apple iPhone - Los smartphones vanguardistas en asgoodasnew


Con la introducción del iPhone de Apple, comenzó la revolución de los teléfonos inteligentes. Ya seas una persona joven o de cierta edad, Apple inspira con sus iPhones a todos los grupos objetivo del mundo. En total, los iPhones de Apple cubrieron una cuota de mercado de alrededor del 12,1 por ciento de las ventas mundiales de teléfonos inteligentes en el segundo trimestre de 2018. El éxito queda claramente justificado por las ventas anuales de iPhones, que ascendieron a 216,76 millones de unidades en 2017. Incluso hoy en día, los nuevos modelos de iPhone siguen representando anualmente más del 50% de las ventas totales de la empresa y es uno de los productos más significativos de Apple. A través de este avance en la industria de los teléfonos inteligentes, Apple genera una facturación anual de 141.000 millones de dólares estadounidenses.

El primer iPhone fue presentado en San Francisco en enero de 2007 como iPhone 2G, también conocido como iPhone Classic, siendo hoy en día el IPhone uno de los productos más exitosos de Apple. El nombre 2G fue dado al iPhone basándose en el estándar de telefonía móvil de segunda generación "GSM-2G", del que disponía. El iPhone Classic tenía una pantalla táctil de 3,5 pulgadas, gran tamaño para los estándares de la época y una cámara de 2 megapíxeles. El iPhone Classic podía adquirirse de 4 GB, 8 GB o 16 GB de memoria interna.

Hasta el momento existen en total 21 modelos diferentes de iPhone. Los modelos más recientes son el iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR, todos ellos disponibles en la nueva tienda asgoodasnew a precios excepcionalmente bajos. Cada año se presentan en el Apple Keynote nuevos modelos de la exitosa serie iPhone, siendo cada vez más potentes, de mayor calidad e incluso más manejables en cada generación. De este modo, Apple está marcando tendencia para la industria de los smartphones y es pionera en el desarrollo de la tecnología en telefonía móvil. Todos los iPhones disponen del sistema operativo iOS y tienen numerosas aplicaciones preinstaladas para hacer del smartphone un potente dispositivo móvil que pueda ser utilizado de la forma más sencilla y eficiente posible. Además de las aplicaciones preinstaladas, todos los usuarios de iPhone pueden descargar más de 1,52 millones de programas desde la plataforma de ventas de Apple Store.

Apple iPad - el ordenador compacto para todos en la tienda de asgoodasnew


Ya en 1993 Apple creó su primera tablet, en ese momento todavía llamada “MessagePad”, pero no tuvo gran éxito. No fue hasta el regreso de Steve Jobs, cuando los californianos lanzaron el primer modelo de iPad en 2010, que tuvo una gran aceptación. El iPad tiene tanto éxito porque depende del usuario decidir exactamente el uso que se le va a dar a la tablet. Ya sea para trabajar, dibujar o leer libros - ¡Hay algo para todos! Gracias a su facilidad de uso, todo el mundo puede utilizar el iPad y además, puede usarse en cualquier lugar.
El concepto del iPad "mucho más ligero que un portátil, mucho mejor que un smartphone" (Steve Jobs, 2010) generó 300.000 ventas el primer día y un millón en el primer mes.

En total hay cuatro versiones del mini-ordenador que, al igual que el iPhone, funciona con el sistema operativo iOS. Todos los modelos de iPad están disponibles en dos versiones: como Tablet Wi-Fi y  como Tablet con ranura para tarjeta SIM (Wi-Fi + Móvil). El iPad Mini, que es más ligero y barato, fue lanzado en 2012 como una versión más pequeña del clásico iPad de Apple. El Apple iPad Air que es el iPad más ligero y delgado de todos los tiempos, salió al mercado en 2013 y es perfecto para llevar a cualquier parte. En 2015 fue lanzado al mercado el iPad Pro, la tablet más potente de Apple hasta la fecha y que incluso puede utilizarse como sustituto de un portátil con un teclado. El iPad Pro también  es compatible con el Apple Pencil, que permite dibujar y sombrear superficies. Ya sea el clásico Apple iPad, el poderoso iPad Pro, la versión más pequeña iPad mini o el más ligero iPad Air, todas las tablets Apple se pueden pedir online en asgoodasnew a un precio excepcional y con una garantía de 30 meses.

Apple Watch - el compañero perfecto para tu día a día ahora disponible en asgoodasnew


Desde abril de 2015 el Apple Watch está disponible en las versiones Apple Watch Series 1, 2 y 3 y también el Apple Watch Sport. El reloj Apple Watch es el complemento perfecto para el iPhone, no sólo por la pantalla de notificación y el podómetro. Sino además, al igual que otros productos de la familia Apple, el Smartwatch utiliza el asistente de voz Siri, con el que se puede escuchar música o medir las pulsaciones del corazón. Esto es posible gracias al sensor incorporado, el movimiento es detectado por un sensor de posición y aceleración para que el reloj Apple Watch se pueda utilizar con aplicaciones de fitness. Apple Watch también ofrece la posibilidad de ver las próximas citas o los mensajes entrantes. Se puede manejar el reloj Apple Watch desde la pantalla táctil, el control por voz Siri, la corona digital o el zoom. A diferencia de otros Smartwatches, el Apple Watch tiene sus propias aplicaciones en las que puedes ver el pronóstico del tiempo o navegar desde una aplicación de mapas, por ejemplo. Ya se han vendido más de 15 millones de unidades en todo el mundo, lo que demuestra el éxito de este accesorio fundamental. Ya sea para el deporte, el trabajo o la vida cotidiana, el reloj Apple Watch es el más polifacético de todos los Smartwatches.

Apple MacBook de asgoodasnew: el potente portátil para trabajo y ocio


El Apple MacBook es el exitoso portátil de la empresa californiana y es particularmente conocido por su diseño innovador y único. Con su carcasa de aluminio, el clásico de Apple no sólo llama la atención a primera vista, sino que también puede impresionar con su última tecnología. Este portátil Premium, de fácil manejo, está disponible en tres versiones diferentes, todas ellas con Mac OS X. Además, el servicio online iCloud permite acceder a los datos simultáneamente en el iPhone, iPad y Mac. Podría decirse que Apple casi coordina el hardware y el software, lo que evita caídas del sistema.