30 meses de garantía*


¡Exclusivamente aquí!

 Sólo comprando en nuestra tienda

 Además de la garantía legal

 En todos los productos, excepto accesorios

 Registrándose gratis luego de la compra

 Encuentra más información aquí

30% más barato**


¡Exclusivamente aquí!

 Hasta 30% más económico que los nuevos

Para todos nuestros productos

Estado técnico óptimo, tras revisión

Precios inmejorables

30 días de devolución gratuita


¡Exclusivamente aquí!

 ¿No estás satisfecho? 30 días de derecho a devolución

Proceso de devolución fácil y cómodo

Procedimiento rápido

iPhone de 3 cámaras

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
30 meses de garantía*
30 meses de garantía*
30% más barato**
30% más barato**
30 días de devolución gratuita
30 días de devolución gratuita
Reacondicionamiento profesional
Reacondicionamiento profesional

iPhone Pro y Pro Max, modelos con triple cámara

Seguro que, en los últimos años, has visto más de un iPhone de 3 cámaras. Ésto se debe, fundamentalmente, a que, tras el lanzamiento del iPhone 11, Apple decidió dar el salto a la triple cámara en sus modelos Pro y Pro Max, un elemento que consigue una calidad fotográfica fuera de toda duda que desde asgoodasnew queremos analizar.

Pero ¿cuántas cámaras tiene el iPhone 11? ¿Y el iPhone 12?

Depende de la versión. La cámara del iPhone 11 en su versión estándar es doble. Es decir, solo viene equipada con dos sensores para la captura de imágenes. Lo mismo puede decirse respecto a la cámara del iPhone 12.

Sin embargo, si echamos un vistazo a las gamas Pro y Pro Max tanto del iPhone 11 como del iPhone 12, entonces sí que observamos que, en su parte trasera, hay montada una cámara triple y en ellas son en las que nos queremos centrar.

¿Cuál es la función de las tres cámaras del iPhone 11 y del iPhone 12?

Actualmente, los iPhone de 3 cámaras disponen de la siguiente configuración:

  • Sensor iPhone gran angular: el principal, de hecho, por su apertura focal, puede considerarse el equipado por todos aquellos modelos anteriores provistos de una sola cámara. El gran angular iPhone es el primero en obtener información de la imagen y en reproducirla a través de la pantalla.
  • Sensor ultra gran gran angular: su propósito es capturar dentro de la fotografía todo lo que, supuestamente, está fuera del encuadre. Para que te hagas una idea, es capaz de capturar 4 veces más imagen que el gran angular, por lo que es perfecta para realizar panorámicas y hacer fotos de grupo.
  • Sensor teleobjetivo: es el que permite realizar zoom de manera óptica, que no digital. La diferencia fundamental es que, a través de él, no se producen pérdidas de calidad en la imagen y además, tiene la capacidad de capturar perfectamente la luminosidad, por lo que es ideal para realizar fotos de noche.

Esos tres sensores la convierten en la mejor cámara digital del momento. Al menos, entre las equipadas en dispositivos móviles.

Por su parte, las diferencias entre las cámaras de los iPhone 11 Pro y Pro Max y de los iPhone 12 Pro y Pro Max son muy pequeñas. Evidentemente, estos dos últimos modelos son más recientes y han sido sometidos a algunas evoluciones, éstas se ven reflejadas en un gran angular capaz de captar un 27 % más de luz y en la tecnología LiDAR, nada más.

¿Cuál es la mejor manera de comprar un iPhone tres cámaras?

Sin duda, comprar un iPhone reacondicionado con tres cámaras en asgoodasnew es tu mejor opción, ya que ahorrarás dinero sin comprometer el rendimiento ni la calidad. Además, protegerás el medio ambiente al dar una segunda oportunidad a un dispositivo que aún lo merece.