30 meses de garantía*


¡Exclusivamente aquí!

 Sólo comprando en nuestra tienda

 Además de la garantía legal

 En todos los productos, excepto accesorios

 Registrándose gratis luego de la compra

 Encuentra más información aquí

30% más barato**


¡Exclusivamente aquí!

 Hasta 30% más económico que los nuevos

Para todos nuestros productos

Estado técnico óptimo, tras revisión

Precios inmejorables

30 días de devolución gratuita


¡Exclusivamente aquí!

 ¿No estás satisfecho? 30 días de derecho a devolución

Proceso de devolución fácil y cómodo

Procedimiento rápido

iPad modelos

Diferencia entre ipad y tablet

La diferencia entre iPad y tablet salta a la vista. Estas tabletas electrónicas de la marca Apple poseen un diseño exclusivo y elegante que permite reconocerlas a simple vista. Los Ipad ofrecen, además, un rendimiento de alta gama en base a un hardware y un sistema operativo propios e imposibles de encontrar en modelos de otras marcas. Por todo ello, en asgoodasnew, conscientes de que probablemente quieras comprarte una, vamos a realizar a continuación una comparativa entre los distintos tipos de iPad.

Comparativa de los diferentes modelos de iPad

Comparar iPad existentes en el mercado es fundamental a la hora de elegir el modelo. De hecho, no importa si lo quieres para tí o si buscas ideas para regalar. Solo conociendo las características de cada uno encontrarás el adecuado:

iPad

El original y el que sigue sirviendo como base de cada uno de los nuevos modelos de iPad. Se encuentra en el mercado desde principios de 2010 y se caracteriza por contar con pantallas de entre 9,7 y 10,2 pulgadas. Incorpora una cámara frontal y otra trasera, está disponible en varios colores y cuenta con un botón físico en la parte frontal (el Touch ID). El resto de modelos se construye y diseña en base a él.

iPad Mini

Es una versión de características y tamaño reducido respecto al anterior. De hecho, si tratáramos de encontrar con el iPad diferencias más notables, resultaría imposible. La más palpable se encuentra en la pantalla, que se queda en las 7,9 pulgadas. Un tamaño que, al día de hoy, se acerca bastante a las dimensiones de los iPhone Pro Max. Estuvo en venta entre el año 2012 y finales de 2015, pero a partir de ese momento fue sustituido por el iPad Air.

iPad Air

El modelo más delgado, compacto y elegante de esta comparativa. De hecho, la etiqueta comercial 'Air' fue extraída del concepto que revolucionó el universo de los portátiles MacBook, que son de largo los más ligeros y finos del mercado y que no comprometen por ello ni un ápice su potencia y rendimiento. Con estas tabletas sucede lo mismo. Son perfectas para tí si quieres un dispositivo versátil que poder llevar cómodamente a donde quieras dentro de tu bolso o mochila.

iPad Pro

El mejor iPad. Pero ¿cuál es la diferencia entre iPad y iPad Pro? En concreto, se trata de una versión de características mejoradas del modelo base. Está disponible con pantallas Retina de 11 y 12,9 pulgadas y ofrece un rendimiento de carácter profesional. De hecho, para ese ámbito está recomendado y, por prestaciones, se sitúa cerca de la gama de portátiles MacBook Pro. Apuesta por él si tienes unas exigencias de uso muy altas.

iPad vs iPad Air vs iPad Mini vs iPad Pro: ¿quién gana?

Elegir entre un iPad Air o un iPad Pro, así como entre un iPad o un iPad Mini dependerá, fundamentalmente, de tus necesidades de uso. En cualquier caso, si quieres llevar a casa un iPad último modelo al mejor precio, asgoodasnew es tu mejor opción. En nuestro catálogo encontrarás una gran variedad de modelos usados y reacondicionados, todos ellos comprobados técnicamente y con garantía. Por ello, puedes estar seguro de que te ofrecerán el mismo rendimiento que si fuesen nuevos.