30 meses de garantía*


¡Exclusivamente aquí!

 Garantía hasta 30 meses

 Para todos los productos de nuestra web

 En todas las funciones técnicas

 Además de la garantía legal

30% más económico que los productos nuevos**


¡Exclusivamente aquí!

 Hasta 30% más económico que los nuevos

Para todos nuestros productos

Estado técnico óptimo, tras revisión

Precios inmejorables

30 días de derecho a devolución


¡Exclusivamente aquí!

 ¿No estás satisfecho? 30 días de derecho a devolución

Proceso de devolución fácil y cómodo

Procedimiento rápido

Derecho de devolución de 30 días

(Consumidor es cualquier persona física que realice una operación con fines que puedan atribuirse a su actividad profesional, ya sea comercial o independiente.)

Proceso de devolución


Derecho de reembolso
El cliente tiene el derecho de devolver el dispositivo en un plazo de 30 días desde que lo ha recibido sin necesidad de dar razones para ello. El plazo de reembolso comprende 30 días desde el momento en el que el cliente o un tercero en nombre del mismo, recoja el paquete en el domicilio facilitado al realizar el pedido. Para informarnos sobre su intención de devolver el producto,el cliente se tiene que poner en contacto con nosotros (asgoodasnew electronics GmbH, Georg-Simon-Ohm-Straße 6, 15236 Frankfurt (Oder), teléfono: 911 390 011; e-mail: clientes@asgoodasnew.es) y comunicarnos su intención de finalizar el contrato de compra (por ejemplo, mandando una carta, llamando por teléfono o escribiendo un email). Para ello, puede rellenar el formulario correspondiente. Le rogamos al cliente que nos comunique su intención de devolución con la mayor brevedad posible antes de que expire el plazo. El derecho de reembolso podrá ser prorrogado debido a promociones individuales y puntuales de asgoodasnew electronics GmbH pero nunca se reducirá a menos de 30 días.

Procedimiento en un reembolso
Cuando el cliente solicita el reembolso, el vendedor procederá a reembolsar el importe total de los gastos cargados al cliente, donde también se incluyen los gastos de envío (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. El vendedor procederá a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por el cliente para la transacción inicial, en ningún caso se cargarán tasas adicionales al efectuar el reembolso.

El vendedor podrá retener el reembolso, hasta que se haya recibido el paquete en sus instalaciones, o hasta que el cliente haya presentado una prueba de la devolución de los bienes, según qué condición se cumpla primero. En cliente dispone de 14 días a partir de la fecha en que comunica al vendedor su intención de desistir el contrato, para enviar el paquete. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido el plazo de 14 días. El vendedor asume los portes del envío. El cliente sólo será responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

Excepciones al derecho de reembolso
El derecho de devolución no será aplicable en los siguientes casos: 

  • Si se han pasado los 30 días de reembolso
  • Si el dispositivo llega dañado o con anomalías
  • Si el dispositivo no llega en las condiciones en las que se mandó (si faltan accesorios, etc.).
 
Modelo de formulario de desistimiento
(Sólo debe cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato)

A la atención de:
ASGOODASNEW ELECTRONICS GMBH
Georg-Simon-Ohm-Straße 6
15236 Frankfurt (Alemania)
Teléfono: 91-139-00-11


Por la presente, comunico que desisto de mi contrato de venta del siguiente bien:
  • Pedido el/recibido el (*) ___________________________________________________
  • Número de la factura: _____________________________________________________
  • Número identificación del dispositivo: _____________________________________
  • Nombre del consumidor: __________________________________________________
  • Email del consumidor: _____________________________________________________
 
FIRMA DEL CONSUMIDOR

(Solo si el presente formulario se presenta en papel)                                                                              FECHA



* El cliente debe tachar lo que no proceda.