30 meses de garantía*


¡Exclusivamente aquí!

 Garantía hasta 30 meses

 Para todos los productos de nuestra web

 En todas las funciones técnicas

 Además de la garantía legal

30% más barato**


¡Exclusivamente aquí!

 Hasta 30% más económico que los nuevos

Para todos nuestros productos

Estado técnico óptimo, tras revisión

Precios inmejorables

30 días de devolución gratuita


¡Exclusivamente aquí!

 ¿No estás satisfecho? 30 días de derecho a devolución

Proceso de devolución fácil y cómodo

Procedimiento rápido

Tarjetas gráficas nuevas y reacondicionadas

30 meses de garantía*
30 meses de garantía*
30% más barato**
30% más barato**
30 días de devolución gratuita
30 días de devolución gratuita
Reacondicionamiento profesional
Reacondicionamiento profesional

Tarjetas gráficas en asgoodasnew

Uno de los temas que entusiasma a los apasionados de la informática, sin lugar a duda, son las tarjetas gráficas. El número de fabricantes y modelos parece casi infinito. Dedicada o integrada, AMD o Nvidia? A menudo, estos términos y nombres pueden causar confusión al elegir una tarjeta gráfica. 

Una tarjeta gráfica es integrada cuando el chip gráfico está integrado en el procesador o chipset de la placa madre del ordenador y no tiene memoria propia, pero accede a la memoria de la CPU. Estos chips gráficos integrados normalmente no se pueden actualizar.

Las tarjetas gráficas dedicadas , por otro lado, ocupan su propia ranura en la placa base y tienen su propia memoria gráfica, por lo que pueden ser reemplazadas rápida y fácilmente de acuerdo con el principio plug & play. Por lo tanto, las tarjetas gráficas dedicadas son más adecuadas para jugadores o usuarios de programas intensivos en gráficos, como Photoshop o aplicaciones para la creación de modelos en 3D. AMD y Nvidia son los dos gran desarrolladores de chips de gráficos. Fabricantes como Zotac, EVGA o Gigabyte utilizan estos chips y construyen tarjetas gráficas en diferentes formatos basados en ellos.   

¿Por qué deberías comprar una tarjeta gráfica reacondicionada?

Como cada año salen al mercado nuevas y más rápidas tarjetas gráficas y el software y los videojuegos exigen cada vez más de las tarjetas gráficas, tarde o temprano es indispensable actualizarlas. Para estar preparado para los juegos más nuevos, el usuario medio no siempre tiene que recurrir a la última generación de tarjetas gráficas. En la mayoría de los casos, los modelos de generaciones anteriores funcionan adecuadamente. Así que cuando compras una tarjeta gráfica reacondicionada de asgoodasnew, puedes ahorrar dinero. Por ejemplo, si deseas una tarjeta gráfica AMD y necesitas potencia gráfica, puedes encontrar modelos de Radeon RX 580 remanufacturados en nuestra web. Si te gusta más el stock de Nvidia, encontrarás tarjetas gráficas GTX 1060 para principiantes o tarjetas gráficas RTX 2070 para aplicaciones más intensivas en gráficos.

¿Por qué comprar una tarjeta gráfica de asgoodasnew?

¿Estás buscando una nueva tarjeta gráfica? En asgoodasnew te ofrecemos tarjetas gráficas probadas y revisadas hasta un 30% más baratas. Además, estarás cubierto por una garantía de 30 meses en caso de desperfecto.Tenemos una gran selección de tarjetas gráficas de muchos fabricantes para ti , como Gigabyte, Asus, EVGA, MSI o Sapphire. High-end o principiante, Nvidia o AMD - la elección es suya! ¿Quieres vender tu tarjeta gráfica sin usar? Véndelo a WIRKAUFENS y recibe el dinero en efectivo en 7 días. El cambio de las tarjetas gráficas en nuestra sociedad actual ha tenido un impacto relevante.