30 meses de garantía*


¡Exclusivamente aquí!

 Garantía hasta 30 meses

 Para todos los productos de nuestra web

 En todas las funciones técnicas

 Además de la garantía legal

30% más barato**


¡Exclusivamente aquí!

 Hasta 30% más económico que los nuevos

Para todos nuestros productos

Estado técnico óptimo, tras revisión

Precios inmejorables

30 días de devolución gratuita


¡Exclusivamente aquí!

 ¿No estás satisfecho? 30 días de derecho a devolución

Proceso de devolución fácil y cómodo

Procedimiento rápido

Apple iPad Pro

30 meses de garantía*
30 meses de garantía*
30% más barato**
30% más barato**
30 días de devolución gratuita
30 días de devolución gratuita
Reacondicionamiento profesional
Reacondicionamiento profesional

iPad Pro: dispositivo reacondicionado de máxima potencia para los más exigentes

Encontrar un iPad Pro a buen precio es más sencillo de lo que puede parecer. Basta con disponer de un servicio de calidad para disfrutar de un iPad Pro reacondicionado, un aparato más económico que uno nuevo, con el mismo rendimiento y que tiene una personalidad sostenible que combina con tu conciencia ecológica.

iPad Pro, claves técnicas

El iPad Pro de segunda mano es un aparato capaz de igualar en rendimiento a cualquier iPad Pro nuevo. Un équipo de técnicos especialistas lo revisarán a fondo (pantalla, bateria etc) y sustituirán cualquier pieza que pudiera comprometer el rendimiento del dispositivo

Que el iPad Pro es un dispositivo capaz de rendir sobradamente aunque se trate de un iPad Pro de segunda mano, salta a la vista si echas un vistazo a las siguientes especificaciones técnicas:

  • Pantalla de 11 o 12,9 pulgadas con tecnología Liquid Retina y resolución de 2388 x 1668 píxeles.
  • Procesador A12X Bionic
  • 4 o 6 GB de RAM
  • Almacenamiento interno desde 64 GB a 1 TB
  • Sistema operativo iOS 12

Así, aunque puedas ver el modelo como iPad Pro barato, lo cierto es que las características son de lo mejor que te puedes encontrar en el actual mercado de tablets.

iPad Pro reacondicionado, la apuesta sostenible

Antes te hemos mencionado que un iPad Pro de segunda mano es un aparato que ha pasado por las manos de los técnicos de asgoodasnew para que llegue hasta tí con la máxima garantía. Además, asgoodasnew te garantiza la compra durante 30 meses.

Pero hay un aspecto de este tipo de iPad Pro económico que puede que te interese mucho. 

Apostando por un iPad Pro reacondicionado consigues varias cosas que el planeta te va a agradecer. En primer lugar, evitas que un iPad Pro económico y todavía muy útil se convierta en residuo con lo que ello contamina. En segundo lugar, si no compras un iPad Pro nuevo, las emisiones derivadas de la producción y el envío del equipo también se las ahorrarás a la naturaleza. 

Todo lo anterior sin contar con que un iPad Pro de segunda mano reduce considerablemente el uso de materias primas de difícil extracción que también generan muchos residuos. Y, para terminar, no olvides que un iPad Pro de segunda mano es mucho más económico que uno nuevo. Así, cuidarás del medioambiente y de tu bolsillo al mismo tiempo.