30 meses de garantía*


¡Exclusivamente aquí!

 Garantía hasta 30 meses

 Para todos los productos de nuestra web

 En todas las funciones técnicas

 Además de la garantía legal

30% más barato**


¡Exclusivamente aquí!

 Hasta 30% más económico que los nuevos

Para todos nuestros productos

Estado técnico óptimo, tras revisión

Precios inmejorables

30 días de devolución gratuita


¡Exclusivamente aquí!

 ¿No estás satisfecho? 30 días de derecho a devolución

Proceso de devolución fácil y cómodo

Procedimiento rápido

Apple iPad Air 2019

30 meses de garantía*
30 meses de garantía*
30% más barato**
30% más barato**
30 días de devolución gratuita
30 días de devolución gratuita
Reacondicionamiento profesional
Reacondicionamiento profesional

¿Por qué comprar un iPad Air 2019?

El iPad Air 2019 supone la tercera generación de la línea de tablets de Apple iPad Air. Debe su nombre al año en el que fue puesto en venta y presume de ser el dispositivo de estas características más potente de la marca hasta la fecha. Su espectacular diseño, su potente rendimiento y su versatilidad lo convierten en un dispositivo imprescindible para muchos estudiantes y profesionales de diferentes sectores. Desde asgoodasnew, especialistas en la venta de productos de alta tecnología nuevos y usados, queremos hablarte en profundidad del Apple iPad Air 2019.

Todo lo que debes saber Apple iPad Air 2019

Antes de comprar un iPad Air 2019 has de conocer cuáles son sus puntos más destacados. Se trata de un dispositivo de alta tecnología cuya característica más vistosa es su pantalla Retina de 10,5 pulgadas. Gracias a su panel IPS y a la tecnología True Tone, permite reproducir los colores de un modo vibrante y realista en todo tipo de situaciones. Por su lado, el Chip A12 Bionic que equipa en su interior y que es más de un 50 % más potente que su predecesor, el A11 Bionic, se encarga de que el iPad Air 2019 funcione como la seda.

A ésto hay que añadir que el Apple iPad Air 2019 cuenta con un diseño exquisito. Su estructura posee un grosor de 0,61 gramos y, en total, pesa menos de 500 gramos. Una característica muy interesante si tenemos en cuenta que la batería de gran autonomía del iPad Air 2019 es capaz de alcanzar las 8 horas de funcionamiento continuado reproduciendo vídeo o navegando en Internet, por ejemplo.

Además, otro de los principales motivos para comprar el iPad Air 2019, sobre todo en el caso de los estudiantes y los profesionales, es la gran variedad de prácticos accesorios que tiene disponible. Entre ellos, el Apple Pencil, que permite escribir a mano sobre su pantalla, es el más destacado. Pero no podemos olvidarnos del Smart Keyboard, que facilita ostensiblemente la escritura al usar editores de texto en el Apple iPad Air 2019.

Las ventajas de comprar un iPad Air 2019

Si hacemos una comparativa iPad 2019vs iPad Air 2019, rápidamente nos damos cuenta de que este último es una tablet superior. Por ello, y teniendo en cuenta todo lo dicho anteriormente, su compra es altamente recomendable para todo tipo de usuarios y dispone de una garantía de 30 meses. Y es que el Apple iPad Air 2019 es una de las tablets más potentes, versátiles y bonitas del momento. ¡Hazte con una!