30 meses de garantía*


¡Exclusivamente aquí!

 Garantía hasta 30 meses

 Para todos los productos de nuestra web

 En todas las funciones técnicas

 Además de la garantía legal

30% más económico que los productos nuevos**


¡Exclusivamente aquí!

 Hasta 30% más económico que los nuevos

Para todos nuestros productos

Estado técnico óptimo, tras revisión

Precios inmejorables

30 días de derecho a devolución


¡Exclusivamente aquí!

 ¿No estás satisfecho? 30 días de derecho a devolución

Proceso de devolución fácil y cómodo

Procedimiento rápido

Sostenibilidad

Sólo con nosotros: siempre a la última, con la tecnología más moderna y, al mismo tiempo, contribuyendo activamente a preservar el medio ambiente

Somos sinónimo de una inmejorable relación calidad-precio, máxima calidad y sostenibilidad. Cada unidad reacondicionada y revendida reduce hasta 50 kg de emisiones de CO2 en comparación con la nueva fabricación. 

Nosotros tan solo reciclamos los equipos, evitando así la necesidad de fabricación de nuevos productos. Desafortunadamente, la producción de electrónica emite un alto nivel de CO2. Un teléfono inteligente consume hasta diez veces más energía en producción que en uso. Es decir, el 85% de las emisiones totales se producen durante la fabricación. De esta forma, se protegen los recursos limitados de nuestro medio ambiente.

Haz feliz a otra persona protegiendo el medio ambiente

La producción de teléfonos inteligentes genera energía en todo el mundo. La mayor cantidad de energía se consume durante la degradación de las materias primas,  ocasionando emisiones de CO2 y causando daños medioambientales irreparables. Por ejemplo, los terrenos menos frecuentes, se utilizan para la producción de teléfonos inteligentes que consumen una enorme cantidad de energía durante la minería.

Tan solo desde la fabricación del primer iPhone (hace ya 10 años) se han producido más de siete mil millones de teléfonos inteligentes de Apple. En base a esto y a la producción de otros fabricantes de teléfonos inteligentes, es posible calcular la gran cantidad de emisiones de CO2 en la actualidad. Para el año 2040, se espera que la producción de teléfonos inteligentes tenga mayores emisiones y, por lo tanto, un impacto aún más elevado en el medio ambiente que el tráfico de nuestras ciudades.

Muchos modelos de móviles un poco más antiguos siguen funcionando aunque ya no estén técnicamente actualizados. Dale una segunda vida a tu antiguo móvil y véndelo online en Locompramos.es, nuestro socio del reciclaje de productos electrónicos, respetando así el medio ambiente.

¡Nos apasiona la electrónica y también el medio ambiente!

Para la producción se utilizan metales preciosos como el cobalto, el estaño, el oro y el tántalo, potenciados por productos químicos nocivos. Por ejemplo, el cobalto debe extraerse en el Congo porque es imprescindible para las baterías de litio de los teléfonos inteligentes. Para ello, los trabajadores tienen que cavar medidores en las profundidades hasta llegar al metal. Además, la construcción y explotación de las minas, en las que se extraen las materias primas, son altamente perjudiciales para el medio ambiente y suelen funcionar a costa de un enorme consumo de electricidad.

El problema con los teléfonos inteligentes es la batería, ya que en la actualidad son irreemplazables. Tan pronto como ésta se estropea, se suele recurrir a la compra de un nuevo teléfono. En asgoodasnew tratamos de evitarlo y reacondicionamos profesionalmente los teléfonos inteligentes, así como otros dispositivos electrónicos. Desde el año 2008, reparamos baterías y pantallas en nuestro propio taller. Por lo tanto, los dispositivos pueden usarse por mucho más tiempo.

Queremos darte la misma sensación comprando nuestros productos electrónicos reacondicionados, que comprando un dispositivo nuevo. Ésto es posible gracias a una gran pasión y entusiasmo por el producto. Ponemos el dispositivo a la venta sólo cuando nuestros criterios estrictos de calidad se cumplen al 100%. De este modo, podemos estar totalmente seguros de que el cliente también estará satisfecho. Opta por un dispositivo electrónico reacondicionado de asgoodasnew y ayuda a preservar el medio ambiente.


Consejos para participar activamente en la protección del medio ambiente

√ Comprar dispositivos usados y ahorrar dinero

√ Desconectar el cargador después de la carga, para ahorrar energía

√ Vender mi dispositivo en Locompramos.es para poder seguir utilizándolo

√ Si es posible, mejor utilizar WLAN que la telefonía móvil para acceder a Internet y ahorrar energía.

√ Para el cuidado de la batería: Cargar el teléfono inteligente antes de que esté a 0% y desenchufarlo de la corriente al 70%.