30 meses de garantía*


¡Exclusivamente aquí!

 Garantía hasta 30 meses

 Para todos los productos de nuestra web

 En todas las funciones técnicas

 Además de la garantía legal

30% más barato**


¡Exclusivamente aquí!

 Hasta 30% más económico que los nuevos

Para todos nuestros productos

Estado técnico óptimo, tras revisión

Precios inmejorables

30 días de devolución gratuita


¡Exclusivamente aquí!

 ¿No estás satisfecho? 30 días de derecho a devolución

Proceso de devolución fácil y cómodo

Procedimiento rápido

Smartwatches Samsung

  1. 1
  2. 2
30 meses de garantía*
30 meses de garantía*
30% más barato**
30% más barato**
30 días de devolución gratuita
30 días de devolución gratuita
Reacondicionamiento profesional
Reacondicionamiento profesional

Compre un reloj Samsung Galaxy Gear Smartwatch ahora - usado, barato y aprobado por nuestros especialistas!

Cuando usted compra un Samsung Galaxy Gear, está comprando uno de los Smartwatches más famosos del mercado. El primer modelo de Gear fue lanzado a mediados de 2013 y es un complemento ideal para varios smartphones Galaxy como el Galaxy S3 y S4 y el Galaxy Note 2 y 3. La pantalla de 1,63 pulgadas muestra los mensajes recibidos en el smartphone conectado. Además, el Smartwatch con podómetro integrado y programa de entrenamiento es un excelente compañero deportivo. Desde principios de 2014, el modelo sucesor, el Samsung Galaxy Gear 2, ha estado disponible con una gama significativamente mayor de funciones. El Smartwatch permite realizar llamadas telefónicas vía Bluetooth, almacenar y escuchar música directamente desde el dispositivo, así como acceder a más de 200 aplicaciones de terceros. Además, la elegante funda es resistente al agua y al polvo. Con la introducción del Samsung Galaxy Gear S, las funciones del Samsung Smartwatch ya no dependen de un smartphone conectado gracias a la ranura para tarjetas SIM integrada. Así que puedes hacer llamadas cómodamente y escribir mensajes directamente en tu muñeca en la pantalla curva Super AMOLED de 2 pulgadas. También puede acceder a Internet a través de WLAN y 3G y navegar fácilmente con el GPS incorporado. Por último, todos los modelos de la gama Samsung Galaxy Gear presentan un diseño sencillo pero elegante en una gran variedad de colores y materiales.

Compre Samsung Galaxy Gear de asgoodasnew y benefíciese de muchas ventajas

Si usted compra un Galaxy Gear o un Galaxy Watch Smartwatch de nosotros, siempre recibirá dispositivos en condiciones casi nuevas o muy buenas, dependiendo de su elección. Cada Smartwatch pasa por las manos de nuestros experimentados especialistas de producto y se revisa y se revisa para usted. Si aún así no está satisfecho con su compra, puede hacer uso de su política de devolución de 30 días. También le ofrecemos una garantía de 30 meses* después del registro. ¿Qué estás esperando? Compra Samsung Galaxy Gear ahora - hasta un 30%** más barato!

Si aún no ha encontrado el reloj adecuado, puede encontrar una visión general de otros Smartwatches en nuestra tienda aquí.