30 meses de garantía*


¡Exclusivamente aquí!

 Garantía hasta 30 meses

 Para todos los productos de nuestra web

 En todas las funciones técnicas

 Además de la garantía legal

30% más barato**


¡Exclusivamente aquí!

 Hasta 30% más económico que los nuevos

Para todos nuestros productos

Estado técnico óptimo, tras revisión

Precios inmejorables

30 días de devolución gratuita


¡Exclusivamente aquí!

 ¿No estás satisfecho? 30 días de derecho a devolución

Proceso de devolución fácil y cómodo

Procedimiento rápido

Apple Watch Series 5

30 meses de garantía*
30 meses de garantía*
30% más barato**
30% más barato**
30 días de devolución gratuita
30 días de devolución gratuita
Reacondicionamiento profesional
Reacondicionamiento profesional

Apple Watch Serie 5 - Lo más destacado de un vistazo

Apple ha estado vendiendo el reloj Apple Watch Series 5 desde septiembre de 2019, el nuevo reloj Apple Watch promete muchas mejoras. De todas las actualizaciones del reloj Apple Watch de la serie 5, destaca una particularidad. La nueva pantalla Always-On Retina Display. Con él, las esferas de los relojes Apple Watch pueden ahora mostrarse siempre y de forma continua y usted siempre tiene la hora a la vista. Con un nuevo control de pantalla especial, esto no es a expensas de la duración de la batería. Apple hace posible esta función con un procesador especial de bajo consumo que permite que la pantalla de la serie 5 de Apple Watch asuma una frecuencia de actualización de sólo 1 Hz. Si el reloj no se usa activamente, el brillo de la pantalla y la frecuencia de actualización se reducen para ahorrar energía de manera efectiva - la esfera del Smartwatch permanece legible.

Además de la nueva pantalla Always-On, el reloj Apple Watch Serie 5 viene con un nuevo procesador, el chip Apple S6, que es el doble de rápido que el Apple Watch Serie 3. El reloj Apple Watch Serie 5 es también el primer reloj Apple Watch con brújula incorporada.

El reloj Apple Watch Serie 5 viene en cuatro materiales y dos tamaños diferentes. Además de la versión deportiva de aluminio y la versión de acero inoxidable, existe la lujosa serie de relojes Apple Watch 5 Edition, en la que los clientes pueden elegir entre cerámica o titanio. Todos los modelos están disponibles tanto en la versión de 40mm como en la de 44mm. Al igual que el reloj Apple Watch Series 4, el reloj Apple Watch Series 5 tiene una pantalla un 30% más grande que el reloj Watch Series 3. Por cierto, si ya tienes un reloj Apple Watch y compraste pulseras adicionales, puedes utilizarlas en el reloj Apple Watch Serie 5. Para financiar una parte de la actualización de su reloj a la serie 5, también puede vender su antiguo reloj Apple Watch en knot-buy.

Reloj Apple Watch Serie 5 - Reloj OS 6

El Apple Watch 5 viene con la nueva versión del sistema operativo Smartwatch de Apple, Watch OS 6. Esto, junto con la nueva serie de relojes 5, ofrece muchas nuevas características útiles para la salud, como una pantalla de decibelios que analiza los sonidos ambientales en tiempo real y muestra cuándo los sonidos alcanzan un nivel perjudicial, así como un seguimiento del ciclo menstrual y funciones de ECG mejoradas. Apple también introdujo nuevos tipos de relojes que combinan perfectamente con el nuevo Always on Display.

Compra Apple Watch Series 5 ahora en asgoodasnew

Convénzase usted mismo de la nueva serie de relojes Apple Watch 5? Entonces cómpralo barato y seguro en asgoodasnew. Con asgoodasnew, obtendrá una electrónica hasta un 30% más barata y estará perfectamente cubierto con una garantía de 30 meses.

Datos Técnicos:

 Características
  • Procesador: Dual Core
  • peso: 30,1 g
  • Memoria interna del dispositivo: 32gb
  • Batería: hasta 18 horas de duración de la batería
  • Sistema operativo: WatchOS 6
 Pantalla
  • Pantalla: Pantalla LTPO-OLED Always-On
  • Resolución: 324x394 o 368x448 Pixel
  • Tecnología táctil: Multi-Touch
 Extras
  • Función de ECG
  • brújula
  • GPS
  • Bluetooth 5
  • Chip inalámbrico W3
  • NFC para Apple Pay