30 meses de garantía*


¡Exclusivamente aquí!

 Garantía hasta 30 meses

 Para todos los productos de nuestra web

 En todas las funciones técnicas

 Además de la garantía legal

30% más barato**


¡Exclusivamente aquí!

 Hasta 30% más económico que los nuevos

Para todos nuestros productos

Estado técnico óptimo, tras revisión

Precios inmejorables

30 días de devolución gratuita


¡Exclusivamente aquí!

 ¿No estás satisfecho? 30 días de derecho a devolución

Proceso de devolución fácil y cómodo

Procedimiento rápido

Apple Watch Series 4

30 meses de garantía*
30 meses de garantía*
30% más barato**
30% más barato**
30 días de devolución gratuita
30 días de devolución gratuita
Reacondicionamiento profesional
Reacondicionamiento profesional

Apple Watch Serie 4 - Lo más destacado de un vistazo

La serie de relojes Apple Watch 4 ha estado a la venta desde septiembre de 2018 y ha tenido un comienzo muy exitoso. Durante semanas, el nuevo Smartwatch de Apple a menudo se agotó. Aquí, en la nueva tienda de asgoodasnew, está disponible inmediatamente. Con nosotros también puede elegir entre cuatro estados de artículo diferentes y obtener el nuevo reloj Apple Watch hasta un 30% más barato que en cualquier otro lugar de la red! 

El nuevo Smartwatch de Apple con sistema operativo watch OS de quinta generación inspira, al contrario que su predecesor Watch Series 3, con mejores altavoces y micrófono, así como con una pantalla ampliada. El diseño de la serie 4 de Apple Watch es particularmente llamativo. El Smartwatch tiene una caja delgada con bordes redondeados. La parte inferior de la caja está hecha de cerámica y cristal de zafiro y, por lo tanto, no sólo es sorprendentemente ligera y muy robusta, sino que también proporciona una mejor recepción de radio móvil, ya que estos materiales permiten una penetración especialmente buena de las ondas de radio móviles. 

El nuevo Apple Watch 4 no sólo muestra mensajes, sino que también es especialmente adecuado como reloj de fitness. Con la ayuda de GPS, altímetro y sensor de movimiento, el Smartwatch detecta automáticamente muchos deportes, por lo que apenas es necesario registrar manualmente ningún entrenamiento. La cuarta generación de relojes Apple Watch también cuenta con una caja impermeable, lo que la hace ideal para nadar.

Vea todas las aplicaciones y funciones aún mejor con un 30% más de área de visualización en la pantalla OLED. ¿Te preguntas qué hay de nuevo en Smartwatch? Te lo diremos! Utilice Apple Pay directamente en el Apple Watch y nunca más pague con tarjeta de crédito, sólo sin contacto. Utilizando el acelerómetro y el sensor giroscópico, el reloj detecta caídas graves y realiza una llamada de emergencia si lo desea. Con la posibilidad de uso de LTE por parte del eSIM, también es posible llamar por teléfono con el Apple Watch.

Como puedes ver, el reloj Apple Watch Serie 4 es el compañero perfecto para tu vida diaria. Ya no estás atado a tu gran iPhone, pero puedes usar casi todas las funciones directamente en el Smartwatch. Corre mientras escuchas música en el Apple Watch y deja tu smartphone en casa. Si desea una alternativa asequible a la serie de relojes 4, la serie de relojes 3 o la serie de relojes 2 sería para usted.

Al comprar un reloj Apple Watch Serie 4 (GPS + Celular) de asgoodasnew, ahorrará 39 kg de emisiones de CO2 porque no es necesario producir ningún dispositivo nuevo para usted. 

Al comprar un reloj Apple Watch Serie 4 (GPS) de asgoodasnew, ahorras 38 kg de emisiones de CO2 al no tener que producir un nuevo dispositivo para ti.

Datos Técnicos - Apple Watch Series 4 

 Características 
  • Procesador: Dual-Core
  • peso: 30,1g
  • Memoria interna del dispositivo: 16 GB
  • Expansión de memoria: no disponible.
  • Batería: Autonomía hasta 18 horas.
  • Sistema operativo: watchOS 5
 Pantalla 
  • Pantalla: Pantalla de retina OLED
  • Resolución: 324 x 394 píxeles
  • Tecnología táctil: Multi-Touch
 Extras 
  • Función de ECG
  • contestación de llamadas
  • monitor de ritmo cardíaco
  • Función eSIM
  • resistente al agua hasta 50,0 m
  • Función de reloj despertador